El entrenador del Valencia CF, el inglés Gary Neville, cree que su equipo ha pasado a los cuartos de final de la Copa del Rey de forma "justa"
VALENCIA. El entrenador del Valencia CF, el inglés Gary Neville, cree que su equipo ha pasado a los cuartos de final de la Copa del Rey de forma "justa" aunque con un marcador global en la eliminatoria "demasiado abultado" después de que el conjunto che haya vencido esta noche por 0-3 al Granada CF en el encuentro de vuelta disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
Neville ha explicado en rueda de prensa que en el choque de este jueves su equipo ha mejorado "conforme pasaban los minutos" después de que el Granada se lo pusiera "muy difícil" en el primer cuarto de encuentro.
"Veníamos con un colchón de cuatro goles y hemos jugado al principio como si esto fuese un partido tranquilo", ha añadido el técnico, quien se marcha "contento" por "el resultado, por el rendimiento, por dejar la puerta a cero y porque Fran Villalba y Zahibo han podido jugar noventa minutos en un partido competido".
Neville ha apuntado que el Valencia ha pasado de forma "justa" a los cuartos de final de la Copa, aunque el resultado global de 7-0 en la eliminatoria es "demasiado abultado" ya que "el Granada ha tenido sus momentos".
El técnico ha reconocido que se encuentran "expectantes" ante el sorteo de la siguiente ronda de este viernes pero que no pueden elegir rival por lo que se centran ahora "al cien por cien" en el próximo partido liguero contra el Rayo Vallecano después de que el pasado choque ante la Real Sociedad fuera "una decepción para todos que no se olvida fácilmente".
Neville también se ha referido a la llegada como nuevo director deportivo del Valencia de Jesús García Pitarch, nombramiento que "hacía falta" y que le parece "bueno y positivo para el club".
"Me puede ayudar con lo mucho que sabe, tiene un buen conocimiento de este club y para jugadores y un entrenador joven como nosotros está bien tener a alguien con su veteranía y conocimiento", ha añadido.