Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Niklos Vergos, primer griego que ficha por el Hércules

14/01/2020 - 

VALÈNCIA. El delantero Niklos Vergos, segundo fichaje del Hércules en el mercado de invierno, se ha convertido en el el primer jugador de nacionalidad griega que se incorpora al equipo alicantino en sus 98 años de historia.

El atacante, que procede del Panathinaikos, incorpora al país heleno a la lista de más de 40 nacionalidades diferentes que han estado vinculadas al Hércules desde su fundación.

El Hércules ha mostrado tradicionalmente sensibilidad por el mercado sudamericano, ya que la mayoría de sus extranjeros procedían de ese continente, sobre todo de Argentina, Uruguay y Paraguay, aunque ha añadido en los últimos tiempos nacionalistas más exóticas.

El club ha contado con jugadores de Israel, como Gay Asullin, Japón, como Yukiya Sugita, centroamericanos, como el panameño Blas Pérez, y africanos, como el togolés Kossi Agassa, o el cameruneses, Stephané Emaná, entre muchos otros. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email