VALÈNCIA. Nikola Milos, entrenador del Fertiberia Puerto de Sagunto, aseguró que el equipo tiene que "mejorar en el lanzamiento y en algunas fases del partido" porque últimamente está "fallando mucho".
También señaló que a pesar de todo ello, el equipo tiene la suficiente capacidad como para luchar por el objetivo de la permanencia.
Sobre sus dos próximos rivales, el Benidorm a domicilio y el Logroño como local, explicó que "no son rivales tan directos", a pesar de que en la clasificación ocupan puestos de la zona baja e incidió en que "son dos plantillas muy importantes".
Respecto al partido que disputó el Fertiberia ante el Ademar León, el entrenador croata consideró que fue un "partido interesante, con mucha dinámica y mucho desgaste", en el que cometieron "muchos errores delante del portero", como "los cuatro penaltis fallados".
"Al final la calidad del León se ha manifestado en el resultado. No hemos hecho mal partido pero hemos fallado mucho como siempre nos pasa", apuntó.
Sin embargo, el técnico afirmó que espera "recuperar la normalidad" cuanto antes después de la derrota de ayer para "pelear lo mejor posible el partido ante el Benidorm", aclaró Milos.