Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Nino: "Estoy motivado y con ganas de seguir engordando números"

El jugador aseguró que su primer objetivo es "ayudar al equipo a conseguir la victoria", pero reconoció que también tiene una "exigencia personal" para sumar partidos y goles

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. Juan Francisco Martínez 'Nino', delantero del Elche, afirmó este jueves que se siente "motivado y con ganas de seguir ampliando" sus registros en su regreso a Segunda División, categoría de la que es el jugador con más partidos disputados y goles anotados.

El jugador aseguró que su primer objetivo es "ayudar al equipo a conseguir la victoria", pero reconoció que también tiene una "exigencia personal" para sumar partidos y goles.

El atacante destacó la importancia de comenzar el campeonato ante el Granada "ganando ante nuestra gente" y calificó el encuentro de "bonito" porque vuelven al fútbol profesional ante un rival con el que hay rivalidad".

"Será un rival difícil, pero esperamos dar la primera alegría del año", comentó Nino, quien reiteró que el objetivo del Elche es "la permanencia" y alcanzar cuanto antes "los cincuenta puntos".

El delantero apostó por la "humildad" para afrontar la temporada y negó que el Elche esté liberado de presión al no tener la obligación de subir, ya que recordó que "cuando alguien se pone la camiseta del Elche siempre tiene la obligación de ganar".

Nino dijo que tenía buenas sensaciones porque el Elche "compite a morir" y tiene "hombres por encima de los nombres". "Hay jugadores comprometidos y con hambre de querer hacer bien las cosas", añadió el jugador almeriense, quien restó importancia a su rol de revulsivo.

El atacante admitió que desde que el Elche logró el ascenso "duermo de lujo", ya que se ha quitado una espina clavada tras el descenso y confió en que el club "plante una buena base para el futuro" tras venir "de los infiernos".

"Estamos preparados para todo y para no tenerle miedo a nada en una Liga tan competitiva", señaló el jugador, quien no se plantea que la temporada que va a comenzar, pese a sus 38 años, pueda ser la última de su carrera.

"Igual dentro de diez meses digo otra cosa", precisó Nino, quien admitió su sorpresa por el regreso del portero Unai Simón al Athletic Club tras apenas veinte días en la entidad ilicitana.

"Seguimos confiando en lo que tenemos, un gran portero que nos ayudó a subir, y en la gente de la cantera", concluyó el goleador del Elche. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email