VALÈNCIA. El Levante volvió a sumar tres puntos que le mantienen en la zona de play-off. El partido en Riazor no fue sencillo, pero el equipo se sacrificó los noventa minutos y consiguió la undécima victoria de la temporada. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Deportivo de la Coruña - Levante:
Andrés Fernández (6): Poco exigido. Pese a la cantidad de remates que generó el Deportivo de la Coruña, fueron pocas las ocasiones en las que le exigieron y en una de las últimas jugadas recibió gol.
Xavi Grande (5,5): Defensivo. Fue seguro en defensa, pero no tuvo mucha presencia en ataque. Fue sustituido en la segunda mitad por falta de ritmo.
Dela (7): Contundente. Estuvo muy agresivo en defensa, hasta el punto de terminar el encuentro con tarjeta amarilla. Sin embargo, sus acciones fueron muy buenas y desquició a los delanteros rivales.
Elgezabal (6,5): Concentrado. Tuvo una gran concentración durante los noventa minutos de partido, pese a estar también 'lastrado' por una tarjeta amarilla, supo tener la concentración y la solidez en defensa que el partido requería. Tuvo mala suerte en el gol que recibió el equipo, desviando el balón lo justo para que cambiara la trayectoria y terminara en el fondo de la red.
Pampín (6,5): Trabajador. Estuvo muy trabajador en defensa, además llegó en ataque en varias ocasiones a la línea de fondo y generó alguna situación de peligro.
Oriol Rey (6): Seguro. No tuvo mucha participación con balón, pero fue importante en defensa para cortar muchos balones y alejar el peligro del área.
Pablo Martínez (7): De menos a más. Estuvo ligeramente desaparecido en la primera mitad, debido a la poca llegada que tuvo el equipo, pero en la segunda mitad participó más y avisó en un par de ocasiones al portero rival. De hecho, en la primera de ellas generó el rechace que terminó marcando Carlos Álvarez.
Lozano (6,5): Valiente. Comenzó el partido con atrevimiento en ataque y los pocos remates del equipo salieron de sus botas. Con el paso de los minutos, su presencia se desvaneció, también debido a que le habían mostrado tarjeta amarilla y no podía arriesgar tanto.
Carlos Álvarez (8): Estrella. Hizo un gran partido nuevamente, consiguió marcar el primer gol del equipo y también fue muy importante en la ayuda defensiva.
Brugui (5): Desconectado. No tuvo muchas situaciones en las que incomodar a la defensa rival y con pocas intervenciones, fue sustituido en la primera ventana de cambios.
Iván Romero (6): Poco. La falta de llegada del equipo fue el motivo por el cual no pudo tener una mayor incidencia. Aún así volvió a sacrificarse en tareas defensivas.
Morales (7,5): Importante. Anotó el segundo gol del equipo y generó mucho peligro en distintos contraataques. Fueron muy buenos minutos saliendo desde el banquillo.
Cabello (-): Estuvo exigido desde su entrada, pero sus acciones defensivas fueron buenas.
Iborra (-): En su regreso a los terrenos de juego, aportó esfuerzo defensivo especialmente.
Carlos Espí (-): Luchó balones en los minutos finales, pero no tuvo ninguna ocasión de verdadero peligro.
Alex Forés (-): Salió en los minutos finales.