El portero del Valencia fue el único que estuvo a la altura en un partido muy pobre de los hombres de Marcelino
VALÈNCIA. El Valencia cosechó la primera derrota de la temporada tras caer por 2-0 en su visita a Cornellà en una mala actuación de los hombre de Marcelino. Solo Neto estuvo a la altura de la exigencia del choque con buenas intervenciones, pese a los dos goles encajados.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el RCD Espanyol 2-0 Valencia CF:
Neto (7,5): El mejor. El portero del Valencia CF fue lo único positivo de una floja actuación colectivo. Pese a los dos goles encajados, realizó buenas intervenciones.
Piccini (4): Error. El lateral cometió un fallo que costó el 0-2 y la intranquilidad en el carril derecho sigue vigente pese a su fichaje.
Gabriel Paulista (4): Desbordado. Le faltó compenetración con Diakhaby. No dio soluciones a la salida de balón ante la ausencia de Garay.
Diakhaby (3): Desafortunado. No tuvo su día el joven central francés. Provocó la falta del 1-0 y debió ser expulsado por dos manos que eran amarilla. Tiene que mejorar mucho.
Gayà (4): Gris. El canterano sufrió mucho por su costado y estuvo impreciso en ataque.
Kondogbia (5,5): Lucha. El centrocampista fue de lo poco salvable del equipo. Se entregó y pudo marcar en el tramo final con un buen disparo.
Parejo (4): Mal. El capitán no ofreció nada en el centro del campo. Ni cortó, ni distribuyó. Estuvo muy lejos de su mejor nivel.
Carlos Soler (4,5): Suspenso. Comenzó bien, generando problemas por su banda. Sin embargo, en la segunda parte su rendimiento descendió con todo el equipo.
Wass (3): Desaparecido. El danés no aportó nada. No ofreció algo distinto en ataque y no dio equilibrio en el centro. Se fue sustituido.
Rodrigo (4,5): De más a menos. Se le vio motivado en los primeros minutos, pero acabó muy tapado por la zaga. Acabó en el banquillo.
Mina (3): Apagado. El gallego volvió a estar muy discreto y no está dando argumentos para seguir en el once. Gameiro o Batshuayi pueden tener su oportunidad en el derbi.
Cheryshev (4): Entró para dar juego exterior y estuvo muy impreciso.
Gameiro (5): Dio dinamismo al ataque del Valencia.
Batshuayi (4): Se nota que está falto de forma.