X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Rodrigo tuvo la 'pólvora mojada'

El delantero del Valencia tuvo ocasiones para marcar pero no estuvo tan acertado como toda la temporada

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF perdió por 2-1 en su visita al Camp Nou en una actuación de los de Marcelino, que pagaron su falta de efectividad en los metros finales. 

Las notas de Plaza Deportiva sobre el FC Barcelona 2-1 Valencia CF:

Neto (5): Exigido. El guardameta brasileño pudo hacer algo más en el segundo gol, pero realizó alguna intervención buena. 

Rubén Vezo (4): Superado. El defensa portugués demostró sus limitaciones y su banda fue el foco principal de ataque del Barcelona con Jordi Alba. 

Garay (6): Bien. El central argentino supo lidiar con Luis Suárez aunque sufrió para frenar a Leo Messi. Partido serio. 

Paulista (6): Aprobado. El central cuajó una buena actuación en un escenario difícil y lideró con criterio la línea defensiva. 

Gayà (6): Correcto. El canterano estuvo solvente en defensa y provocó el penalti en el tramo final que metió al equipo en el partido. 

Kondogbia (6): De más a menos. Empezó con mucho gas y en la segunda parte se le vio fatigado. La tarjeta le condicionó en su juego. 

Parejo (6): Goleador. El centrocampista entendió su partido y supo sufrir en defensa junto a Kondogbia. Marcó el penalti con suspense.

Guedes (7,5): Eléctrico. El extremo portugués fue un tormento para la defensa del Barcelona. Se quedó cerca de marcar en varias ocasiones. 

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano ayudó mucho a Vezo en su carril y también tuvo fuerza para desplegarse al contragolpe. Da mucho equilibrio. 

Rodrigo (5): Fallón. El delantero tuvo varias ocasiones para marcar pero no estuvo fino como toda la temporada. Le faltó acierto.

Santi Mina (5): Lucha. El gallego ganó algunos duelos a Piqué y asistió bien a Rodrigo en la ocasión más clara de la segunda parte.

Pereira (5): Activo. El belga entró al partido con ganas e intentó cosas diferentes en ataque. 

Vietto (4): Flojo. Tuvo veinte minutos y apenas tocó el balón. Otra oportunidad desaprovechada por el delantero argentino. 

Zaza (5): El italiano tuvo la última ocasión para empatar pero no conectó bien su remate. 

Noticias relacionadas

el delantero no se ha recuperado todavía de sus molestias

El Valencia vuelve al trabajo sin Zaza y Gayà

Por |  - 

La principal ausencia de la sesión ha sido la de Simone Zaza, que todavía no se ha recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Vigo el pasado viernes y es duda de cara al enfrentamiento contra el conjunto armero

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email