X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LAS NOTAS DE PLAZADEPORTIVA

Parejo se quita un peso de encima

11/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia logró imponerse por la mínima gracias a un gol de penalti de Parejo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. 

Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Getafe CF 0-1 Valencia CF:

Neto (7): Un seguro. El portero brasileño otorga una fiabilidad más que digna. Siempre está atento y ofrece paradas que mantienen con vida a su equipo. Crece cada día. 

Wass (6): Incombustible. El danés siempre da mucho sacrificio y en esa posición está encontrando su recompensa. Acabó fundido. 

Garay (6): Concentrado. El defensa argentino no tenía una batalla fácil con Jorge Molina y estuvo a la altura. 

Paulista (6): Atento. El zaguero brasileño realizó buenos cortes y dio consistencia en sus batallas individuales. 

Gayà (6): Bien. El canterano volvió a dar síntomas de ser una amenaza solvente en ataque. En defensa cubrió bien su posición. 

Parejo (6,5): Goleador. El capitán supo aguantar la presión y no le tembló el pulso a la hora de ejecutar el penalti que significó la victoria. Se quitó un peso de encima. 

Coquelin (6): Al límite. El francés tenía un partido complicado y supo gestionarlo. Suele escoger la elección correcta en cada acción.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano ayudó mucho a Daniel Wass en tareas defensivas y también se dejó ver en ataque. 

Guedes (5,5): Flojo. El extremo portugués no tuvo su día y apenas desequilibró. No obstante, generó dos asistencias brillantes que desaprovechó Rodrigo. 

Rodrigo (3): Fallón. Un delantero de su nivel no puede perdonar hasta tres ocasiones de gol. Está falto de confianza y debe recuperarse cuanto antes. 

Santi Mina (4,5): Gris. El atacante gallego peleó pero apenas generó el peligro que venía realizando los últimos partidos.

Gameiro (6): Dinámico. Provocó el penalti y pudo marcar al final, pero pecó de individualista en esa jugada.

Ferran Torres (5): Tuvo poco tiempo para demostrar cosas.

Rubén Vezo (-): Sin tiempo.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email