VALÈNCIA. El Valencia logró imponerse por la mínima gracias a un gol de penalti de Parejo en su visita al Coliseum Alfonso Pérez.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Getafe CF 0-1 Valencia CF:
Neto (7): Un seguro. El portero brasileño otorga una fiabilidad más que digna. Siempre está atento y ofrece paradas que mantienen con vida a su equipo. Crece cada día.
Wass (6): Incombustible. El danés siempre da mucho sacrificio y en esa posición está encontrando su recompensa. Acabó fundido.
Garay (6): Concentrado. El defensa argentino no tenía una batalla fácil con Jorge Molina y estuvo a la altura.
Paulista (6): Atento. El zaguero brasileño realizó buenos cortes y dio consistencia en sus batallas individuales.
Gayà (6): Bien. El canterano volvió a dar síntomas de ser una amenaza solvente en ataque. En defensa cubrió bien su posición.
Parejo (6,5): Goleador. El capitán supo aguantar la presión y no le tembló el pulso a la hora de ejecutar el penalti que significó la victoria. Se quitó un peso de encima.
Coquelin (6): Al límite. El francés tenía un partido complicado y supo gestionarlo. Suele escoger la elección correcta en cada acción.
Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano ayudó mucho a Daniel Wass en tareas defensivas y también se dejó ver en ataque.
Guedes (5,5): Flojo. El extremo portugués no tuvo su día y apenas desequilibró. No obstante, generó dos asistencias brillantes que desaprovechó Rodrigo.
Rodrigo (3): Fallón. Un delantero de su nivel no puede perdonar hasta tres ocasiones de gol. Está falto de confianza y debe recuperarse cuanto antes.
Santi Mina (4,5): Gris. El atacante gallego peleó pero apenas generó el peligro que venía realizando los últimos partidos.
Gameiro (6): Dinámico. Provocó el penalti y pudo marcar al final, pero pecó de individualista en esa jugada.
Ferran Torres (5): Tuvo poco tiempo para demostrar cosas.
Rubén Vezo (-): Sin tiempo.