El delantero argentino se reivindicó con un golazo que puede generar un debate interno respecto a su continuidad en el equipo
VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió imponerse a domicilio por 0-1 al Girona gracias a un solitario gol de Luciano Vietto y corta una racha de cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Girona FC 0-1 Valencia CF:
Jaume (7,5): Notable. Realizó dos paradas de mucho mérito para dejar la portería a cero y acercar el triunfo.
Montoya (5): Correcto. El lateral estuvo pendiente de evitar problemas por su costado tras varias semanas sin jugar a domicilio.
Rubén Vezo (6): Bien. El defensa portugués supo lidiar con Stuani y se le vio solvente en el juego aéreo.
Murillo (6): De menos a más. Sufrió al principio con Choco Lozano pero en la segunda parte se entonó.
Lato (6): Lesionado. El canterano cumplió con nota el compromiso liguero y acabó con molestias físicas fruto de su esfuerzo.
Maksimovic (6): Colocación. El mediocentro serbio estuvo bien posicionado. Realizó una gran acción defensiva en el segundo tiempo.
Carlos Soler (6): Aprobado. El canterano tuvo que llevar el tiempo del partido. Su asignatura pendiente sigue siendo el gol, volvió a fallar una ocasión muy clara.
Ferran Torres (6): Eléctrico. El canterano estuvo activo por su banda y supo entender bien su papel al ayudar a Montoya en tareas defensivas. Estos partidos le sirven para crecer.
Guedes (6): Motivado. El extremo portugués lo intentó con disparos lejanos y fue frenado con múltiples faltas cuando arrancaba.
Zaza (5): Suficiente. El delantero italiano sirvió una asistencia a Soler que no supo aprovechar. Le faltó ser más desequilibrante en ataque.
Vietto (7): Goleador. El delantero argentino se reivindicó con un golazo que puede generar un debate interno respecto a su continuidad en el equipo.
Rodrigo (6): Se asoció un par de veces y su entrada dio refresco al equipo en la faceta ofensiva.
Gayà (6): Entró al terreno de juego para dar más consistencia defensiva al equipo.
Nacho Vidal (-): Sin tiempo.