El guardameta brasileño fue el gran responsable de que el Valencia CF no encajara una goleada ante la UD Las Palmas
VALENCIA. El Valencia CF volvió a ofrecer una imagen lamentable en Gran Canaria ante la UD Las Palmas y se acerca peligrosamente a la Segunda División.
Las notas del Plaza Deportiva sobre el duelo UD Las Palmas 2-1 Valencia CF:
Alves (7): Notable. El guardameta brasileño fue el gran responsable de que el Valencia CF no se llevara una goleada de escándalo ante la UD Las Palmas.
Barragán (2): Horrible. El lateral estuvo a un nivel paupérrimo durante todo el partido y fue un coladero por su banda en la segunda parte. En ataque no aporta nada.
Santos (2): Lento. El central brasileño no supo detener el juego de espaldas de Willian José y Jonathan Viera sacó a relucir otra vez su 'falta de cintura'.
Mustafi (0): Desastre. El internacional alemán fue el peor de toda la semana. Lento y desubicado, se convirtió en el gran agujero de la zaga. Su rendimiento es más que preocupante.
Siqueira (2): Suspenso. El lateral valencianista estuvo correcto en la primera parte pero se contagió de todo el descalabro defensivo que se generó en la segunda parte.
Fuego (0): El peor. El centrocampista asturiano cometió un error tremendo al cometer un penalti infantil que tiró por tierra la ventaja conseguida en la primera parte.
Danilo (3): Perdido. El mediocentro brasileño no supo encontrar su sitio en el centro del campo y fue el primer cambio que realizó Pako Ayestarán.
Parejo (2): Desaparecido. El madrileño se diluyó por completo en la segunda parte. No descongestionó al equipo ni en la banda ni en la medular.
Piatti (2): Desacertado. El extremo argentino salvó un buen disparo lejano, no estuvo afortunado y apenas ofreció algo distinto en ataque.
Alcácer (4): Desquiciado. El de Torrent se movió bien en la primera parte y le pitaron dos fuera de juego inexistentes. No obstante, tuvo en sus botas el gol del empate pero falló.
Rodrigo (5): Goleador. El atacante puso al equipo por delante gracias a un gol de fe y estuvo activo los primeros 45 minutos. En la segunda parte sus prestaciones disminuyeron.
Feghouli (2): Frío. El internacional argelino volvió a demostrar la apatía de los últimos partidos y sigue sin dar motivos para continuar teniendo minutos.
Gomes (4): Mal. El internacional portugués no mejoró nada al equipo con su entrada al campo.
Negredo (-): Sin tiempo. Entró a falta de diez minutos pero no pudo evitar la derrota.