El centrocampista francés robó un balón en la salida de balón que Rodrigo lo convirtió en el gol decisivo para sumar el triunfo
VALÈNCIA. El Valencia logró imponerse por 0-1 en su visita al estadio de Butarque con un solitario de Rodrigo Moreno y suma su cuarta victoria consecutiva para mantenerse firme en la pelea por acabar entre los cuatro primeros.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Leganés 0-1 Valencia CF:
Jaume (6): Aprobado. El guardameta de Almenara volvió a los terrenos de juego casi dos meses después y cumplió. Despejó de puños un remate de Pires.
Vezo (6): Bien. El lateral portugués apenas sufrió por su costado. En ataque le costó un poco más.
Garay (6): Seguro. El zaguero estuvo serio en la línea defensiva, pero se encontró con complicaciones a la hora de sacar el balón desde atrás.
Paulista (6): Correcto. El defensa brasileño estuvo atento en la batalla física con Amrabat y supo sufrir en los centros laterales.
Gayà (6): Sólido. El canterano estuvo solvente en defensa. Interceptó un remate de El Zhar que pudo ser el empate.
Kondogbia (7): Decisivo. El centrocampista fue el más activo del equipo y un robo suyo permitió a Rodrigo hacer el gol de la victoria.
Parejo (6): Atascado. El capitán del Valencia no encontró espacios en el entramado defensivo del Leganés pero siempre es una solución en la salida de balón.
Carlos Soler (5,5): Trabajo. El canterano sirvió un gol a Zaza que fue anulado y ayudó como siempre en fase defensiva.
Guedes (4,5): Flojo. El extremo portugués perdió excesivos balones al intentar desbordar. No tuvo su día.
Rodrigo (6,5): Goleador. El delantero dio soluciones en ataque. Inició la jugada del gol anulado con un buen pase a Soler y marcó el tanto del triunfo con un potente disparo.
Zaza (4): Apagado. El delantero italiano no tuvo presencia en ataque. Marcó un gol a puerta vacía pero fue anulado. Tiene que participar más.
Ferran Torres (5): El canterano estuvo colaborando con Vezo en tareas defensivas y no desplegó su velocidad al contragolpe.
Vietto (5): El delantero argentino no ofreció nada diferente en ataque en los veinte minutos que estuvo sobre el césped.
Andreas Pereira (-): Sin tiempo.