VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Alcorcón - Levante UD:
Andrés Fernández (6): Seguro. El meta no tuvo excesivo trabajo pero lo que llegó a sus manos fue atrapado fácilmente.
Ander Capa (7): Recuperación. El lateral empieza a tener minutos y confianza y puede ser una pieza clave muy aprovechable esta temporada.
Sergio Postigo (7): Serio. El central mantuvo la línea defensiva organizada en todo momento, siendo un seguro de vida por arriba en los balones que colgaba el Alcorcón.
Álex Muñoz (7): Fuerte. Se pegó todo el encuentro con Sousa, tarea nada fácil y no dejó que el delantero creara excesivo peligro.
Álex Valle (7): Recorrido. El lateral subió una y otra vez su banda aunque no terminó de encontrar ocasiones de peligro.
Oriol Rey (10): Goleador. El mediocentro dio los tres puntos con un disparo muy duro desde la frontal y fue el termómetro del equipo en todo momento. Mosquera no pudo con él y ese duelo fue clave en el encuentro.
Sergio Lozano (8): Asistente. El escudero perfecto para Rey en la medular. Mucho trabajo y asistencia a Brugué en el segundo gol.
Alejandro Cantero (6) Insistente. Lo intentó muchas veces, metiéndose hacía dentro pero no llegaron tampoco muchos balones a zonas de peligro.
Andrés García (7): Futuro. El canterano es muy bueno y en los minutos finales quiso más. A punto de dejar su sello en el partido.
Dani Gómez (7): Buscó su sitio. No terminó de cuajar en lo que le pedía Calleja pero es un jugador vital en este equipo.
Mohamed Bouldini (6) Referencia. El marroquí fue la referencia ofensiva del equipo, fijó a los centrales y trató de dar oxígeno en los momentos en los que el Alcorcón apretaba más.
Brugué (8): Agitador. Salió y terminó de romper el encuentro para el Levante. Anotó el segundo y pudo haberse llevado alguno más en la mochila.
Óscar Clemente (6): Oxígeno. Salió para dar piernas y pulmones al centro del campo del Levante en los momentos más duros.
Dela (6): Cumplió. Tuvo que salir por Postigo y aguantó los envites de Sousa.
Carlos Álvarez (-): Sin tiempo.
Kochorashvili: (-): Sin tiempo.