VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Athletic 0-0 Valencia CF:
Mamardashvili (8): Determinante. Tuvo dos salidas fallidas, pero lo enmendó con paradas que permitieron sumar un punto en San Mamés.
Thierry Rendall (6): Bien. El lateral portugués estuvo muy poderoso en las disputas. Se nota que juega con menos molestias.
Foulquier (5): Comodín. El francés volvió a demostrar que es una pieza muy útil para Bordalás. Le tocó de jugar de central y de lateral y cumplió.
Gabriel Paulista (5): Lesionado. El defensa estaba realizando un partido serio y tuvo la mala fortuna de torcerse el tobillo antes del descanso.
Alderete (6): Concentrado. El central paraguayo dio salida al equipo con desplazamientos en largo y fue contundente en tareas defensivas.
Jesús Vázquez (6): Ascendente. El canterano volvió al once y demostró que está preparado para competir con creces en el fútbol profesional.
Diakhaby (5): Excitado. Jugó de pivote hasta la lesión de Paulista y no desentonó. Protestó de forma enérgica varias acciones.
Ilaix (5): Suficiente. El centrocampista intentó dar salida al equipo ante la presión local. Intenso en los duelos individuales.
Carlos Soler (5): Sacrificado. El planteamiento conservador le dejó muy lejos del área. Ayudó en tareas defensivas, pero no aportó mucho en ataque.
Yunus Musah (5): A cuentagotas. El estadounidense dejó algún detalles interesante, pero sigue teniendo que pulir cosas.
Maxi Gómez (3): Mal. Jugó como referencia y volvió a dejar mucho que desear. Muy impreciso.
Guillamón (4): Expulsado. Su rendimiento en los últimos partido ha caído en picado. Estuvo superado por la medular del Athletic.
Racic (5): El serbio tuvo la ocasión más clara con un gran cabezazo que pasó muy cerca del poste.
Guedes (5): Bordalás le dio casi media hora e inquietó con un disparo lejano.
Jesús Santiago (-): Sin tiempo.