VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 2-0 Celta de Vigo:
Jaume (6,5): Bien. El meta volvió a la titularidad después de mucho tiempo y salvó un gol cantado de Nolito y dejó la portería a cero.
Thierry Rendall (5): Intenso. El lateral estuvo seguro en defensa e incluso participó en la jugada del 2-0.
Foulquier (5): Concentrado. El futbolista francés estuvo poderoso en los duelos individuales y una carrera suya acabó en el 2-0.
Diakhaby (5): Atento. El central estuvo expeditivo al corte y no sufrió en las disputas aéreas. Cierra su mejor temporada en el Valencia.
Paulista (5): Regreso. El defensa brasileño volvió al equipo tras una campaña muy lastrada por las lesiones y la zaga lo agradeció.
Gayà (6): Profundo. El capitán del Valencia llegó a línea de fondo con peligro y una internada suya se tradujo en el 1-0 de Maxi.
Carlos Soler (6): Bien. El canterano participó en el gol de Gayà y se entendió con Ilaix Moriba en el centro del campo.
Ilaix Moriba (5,5): De menos a más. Al igual que su temporada, su pico de forma llegó muy tarde fruto de su inactividad en el Leipzig. Dio sentido al juego.
Bryan (5): Discreto. El extremo intentó marcar la diferencia en el desborde, pero no atraviesa su mejor momento. Fue sustituido al descanso.
Marcos André (6): Asistencia. El brasileño volvió a gozar de minutos y consiguió alcanzar un centro de Gayà para que Maxi rematase a la red.
Maxi Gómez (7): Goleador. El delantero uruguayo volvió a ver portería y participó en los dos goles. Su aparición llega cuando el equipo no se juega nada importante.
Cheryshev (5): Despedida. Bordalás le dio 45 minutos en su último partido como futbolista del Valencia.
Guedes (5): Condicionado. Su tramo de temporada ha estado limitado por contrato y todo apunta a que no seguirá en el Valencia.
Mario Domínguez (5): El joven delantero tuvo la oportunidad de disfrutar de más de veinte minutos en Mestalla.
Racic (5): No desentonó en los minutos que estuvo sobre el campo.
Musah (-): Jugó el último cuarto de hora con el partido decidido.