VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Eibar 0–0 Valencia CF:
Jaume Doménech (5,5): Motivado. El meta sostuvo al equipo en la segunda parte con buenas intenciones. Sigue dejando dudas en el juego aéreo.
Wass (4): Desbordado. El danés sufrió para parar el descaro de Bryan Gil y casi todo el peligro llegó por su banda.
Paulista (5,5): Implicado. El central estuvo intenso en los duelos aéreos y no se complicó en la salida. Su objetivo es estar en la Eurocopa.
Mangala (4,4): Desordenado. Volvió a la titularidad y se le vio un poco inseguro cuando tenía que salir del área. Concentrado en el juego aéreo, pero un 'flan' cuando abandonaba su zona de confort.
Lato (4,5): Molestias. El canterano no tuvo mucha incidencia en el juego del equipo y acabó lesionado.
Racic (4): Impreciso. El serbio tiene demasiados errores no forzados con el balón. Pudo marcar uno de los goles de la temporada, pero Dmitrovic desvió su volea.
Carlos Soler (4): Flojo. El canterano sufrió mucho con el tipo de partido que plantearon ambos equipos. Sin balón, su influencia es escasa. Corrió para dar equilibrio.
Musah (4): Mal. El extremo estuvo poco intenso y no ayudó a Wass para detener a Bryan Gil. Fue sustituido.
Guedes (4,5): Insuficiente. El portugués se sacrificó en defensa y se le vio comprometido, pero tiene que dar mucho más en ataque.
Manu Vallejo (5): Intenso. El gaditano no tuvo su mejor noche, pero su actitud es intachable y provocó varias amarillas. Rinde mejor cuando sale desde el banquillo.
Maxi Gómez (4): Desconectado. Trazó un buen centro en la primera parte y poco más. Le faltó instinto en una jugada que podía rematar a gol en el área pequeña.
Jason (4,5): Estuvo flojo, pero también trazó una gran asistencia en el descuento que Gameiro desaprovechó para sumar los tres puntos.
Gameiro (3): Fallón. El francés tuvo un mano a mano y lo volvió a fallar. No es el primero esta temporada.
Correia (-): Jugó los últimos minutos de lateral izquierdo por la lesión de Lato.