GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva.com

Bouldini tuvo un dejà vu y Calleja estuvo a punto de cambiar a Pubill

4/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante ofreció muy poco en Granada. Tanto que la anécdota estuvo en las tarjetas. En el minuto 12, el cuadro de Calleja ya había recibido tres y eso dio que pensar al técnico levantinista. Pubill vio la primera cartulina antes de los cinco minutos de juego y el entrenador puso a Son a calentar. En sala de prensa, Calleja admitió que estuvo a punto de sustituir al joven lateral de Manresa. Lo vio sin confianza, observó nerviosismo, pero al final decidió aguantarle hasta el final del primer tiempo. 

Mientras, Bouldini tuvo un dejà vu. Fue otro de los que fue castigado en los primeros minutos por simular un penalti -se echó al suelo al mínimo contacto cuando todavía podía percutir- y, al borde del descanso, se jugó la segunda. Todo el Granada pidió la expulsión del marroquí, quien, del mismo modo que le pasó en Burgos, ya no salió de vestuarios.

Estas son las notas de PlazaDeportiva.com tras el Granada - Levante:

Cárdenas (6): Salvavidas final. A pesar de una primera acción que reflejó un chorro de dudas, Cárdenas acabó salvando al final del partido con un paradón. Con su envergadura, es complicado ir abajo al primer palo como lo hizo al chut de Bryan Zaragoza.

Pubill (5): Dudas. Tercera titularidad para el lateral catalán, con un inicio titubeante. Se le notó la falta de partidos a su espalda y en una cartulina amarilla demasiado tempranera por meter el codo en una carrera hacia atrás. Sustituido al descanso. Mucho margen de mejora.

Postigo (6): Agresivo. El capitán estuvo correcto, sobrio en la mayoría de balones laterales colgados en los que tuvo que actuar. También salió a destiempo de zona en alguna ocasión.

Vezo (6): Tocado. Inicio dubitativo y out a los tres minutos de iniciar el segundo tiempo. El regreso del portugués no conllevó el empaque esperado en defensa.

Álex Muñoz (): Sigue a gran nivel. En pos del orden y la regularidad, Saracchi tendrá que ponerse las pilas para abrazar la titularidad una vez regrese de su lesión de hombro. Álex sigue fiable, consciente de sus limitaciones e inteligente.

Iborra (5): Desaparecido. Le cuesta encontrar su posición, aunque sí dio equilibrio y poderío en los mejores minutos del Granada.

Pablo Martínez (6): Buen partido. El madrileño sigue creciendo y fue valorado por Calleja en sala de prensa. En su caso, fresco, sin carga de minutos en las piernas y destacando cuando el choque ya agonizaba.

Campaña (5): Poco. Al sevillano no le salieron las cosas en su intento de mover al equipo acostado en banda por muchos momentos. Sin chispa en la creación.

De Frutos (5): Apareció tarde. Y cuando lo hizo, no le duró demasiado la chispa. En el primer tiempo difuminado; en el segundo, más activo. Tuvo un buen tramo, pero acabó agotado.

Brugui (6,5): El más peligroso. Explosivo, Brugui fue el arma más afilada de Calleja en Granada. Tuvo posibilidad de ver puerta en varias ocasiones, incluso una generada por él mismo, tras una delicatessen.

Bouldini (5): Dejà vu. Igual que en Burgos, se jugó la expulsión al borde del descanso y no saltó al césped en el segundo tiempo. La primera amarilla, por una absurda simulación tras una gran acción en la que podía continuar. En lo estrictamente futbolístico, activo y presionante. Es siempre una amenaza.

Son (6): Versión mejorada. Tras varios malos partidos del andaluz, esta vez Son rayó a buen nivel. Bien en defensa, con mucho aire en ataque. Dio oxígeno tras saltar al campo por Pubill.

Soldado (6): Pequeña revolución. Esta vez sí, tuvo impacto en el juego. Más allá de la intensidad y la calentura, en Granada sí generó ocasiones y tuvo peso en la ofensiva granota.

Róber Pier (6): Bien. Salió por la lesión de Vezo y rayó al nivel marcado en defensa.

Montiel (5): Poco con balón. Poco tiempo para destacar con balón, y sí para trabajar en momentos en que el Granada iba a por la victoria con más ahínco. Al Levante la faltó el acierto del madrileño con la pelota.

Wesley (-): Sin tiempo para hacer pie en el partido, el brasileño sumó otra decena de minutos sin demasiado impacto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email