las notas de plaza deportiva

No fue suficiente con el dominio del partido

22/12/2024 - 

VALÈNCIA. El Levante tuvo que sufrir para rescatar un punto que consiguió tras empatar el partido en la última jugada. Pese a que fue un encuentro en el que el Levante dominó en todo momento, el conjunto granota tuvo que esperar al minuto 94 para que Andrés García hiciera un golazo con su pierna izquierda. Estas son las notas de Plaza Deportiva tras el Levante - Huesca:

Andrés Fernández (5): . Tuvo poca actividad a lo largo del partido, pero en la jugada del gol, fue superado en el mano a mano.

Andrés García (8,5): . Tuvo poca actividad en la primera mitad, pero en la segunda parte, con el equipo volcado en campo contrario, fue capaz de llegar a línea de fondo en más ocasiones. Además, fue el encargado de rescatar un punto con un golazo por la escuadra en la última jugada del partido.

Elgezabal (7): Contundente. En las pocas acciones de peligro del Huesca, impidió que los delanteros controlaran con facilidad y cerró bien las filas del conjunto local.

Cabello (5,5): Permisivo. Fue superado a la carrera en un par de contras del Huesca y en la jugada del gol rival, el balón fue a su espalda.

Pampín (6): De más a menos. Estuvo muy activo en los primeros minutos, pero con el trascurso del encuentro, apareció menos.

Oriol Rey (6,5): Seguro. Supo dar el equilibrio necesario al equipo en el centro del campo y fue el encargado de organizar las jugadas de forma correcta.

Lozano (5): Justo. No encontró su posición en el campo y su poca participación hizo que fuera sustituido tras la conclusión de la primera mitad.

Pablo Martínez (7,5): Enlace. Supo enlazar a la perfección entre la zona defensiva y los jugadores de ataque. También fue peligroso en las jugadas a balón parado con sus centros.

Carlos Álvarez (8): Diferencial. Volvió a ser desequilibrante. Cada vez que tocaba el balón el Levante inquietaba a la defensa rival. Hizo numerosas conducciones por el centro del campo que concluían con buenas asociaciones con sus compañeros de ataque.

Brugui (6,5): Persistente. Estuvo participativo en los primeros minutos del partido, lanzando buenos desmarques, pero sin inquietar lo suficiente a la defensa del conjunto oscense.

Morales (7): Peligroso. Tuvo las principales ocasiones del equipo en la primera mitad, pero no pudo enviar ningún balón al fondo de las mallas. En el tramo final del encuentro perdió parte de protagonismo y no fue tan decisivo.

Iván Romero (6): Luchador. Entró en la segunda mitad, y cuando el equipo comenzó a generar peligro, él estaba constantemente buscando balones para poder rematar. También estuvo muy participativo en la presión y llegó a tener una ocasión en la que mandó su disparo al poste.

Carlos Espí (6): Trabajador. Hizo un buen trabajo y cumplió haciendo una de sus mejores cualidades, bajar balones largos y descargar con sus compañeros. De hecho, fue el encargado de dejarle en bandeja el balón a Iván Romero que en el mano a mano golpeó el balón en el palo.

Algobia (-):  Participó solamente en los minutos finales.

Clemente (-): Participó solamente en los minutos finales.