VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Real Sociedad - Valencia CF:
Mamardashvili (5): Suficiente. El portero georgiano se vio sorprendido en el gol en propia puerta de Guillamón. Estuvo serio en el resto de acciones.
Thierry Rendall (4): Caótico. El lateral portugués estuvo superado en defensa e impreciso con el balón. Una pérdida suya al resbalarse propició el gol donostiarra.
Gabriel Paulista (5): Molestias. El defensa brasileño continúa con sus problemas físicos y aguantó media hora.
Eray Cömert (7,5): Líder. El central suizo atraviesa un gran momento de forma y ganó casi todos los duelos. Un gran fichaje.
Gayà (5): Correcto. El capitán estuvo liberado de tareas defensivas y llegó con asiduidad al área.
Guillamón (4): Desacertado. El canterano estuvo muy errático en la entrega, protagonizando varias pérdidas innecesarias e incluso hizo un gol en propia puerta. No fue su mejor partido y fue sustituido.
Yunus Musah (4): Gris. El norteamericano no estuvo preciso y le faltó acierto para encontrar espacios.
André Almeida (4): Apático. El futbolista portugués tampoco logró romper líneas y no encontró el camino para conectar con el ataque.
Samuel Lino (7): Goleador. El extremo fue el mejor en fase ofensiva. Hizo el tanto del empate y casi todo el peligro nació de sus botas.
Justin Kluivert (4): Desaparecido. El extremo holandés estuvo poco determinante en ataque y tiene lagunas defensivas.
Marcos André (5): Peligroso. El brasileño tuvo dos ocasiones claras para marcar, pero se topó con Remiro y con el poste.
Cenk Özkacar (5): Serio. El central turco entró por Paulista y no desentonó para controlar a un activo Sorloth.
Hugo Duro (5): Intenso. El atacante madrileño no tuvo ninguna ocasión para marcar, pero se le vio con ganas. Un centro suyo al segundo palo pudo acabar en gol de Castillejo.
Nico González (5): El centrocampista catalán entró para agilizar la circulación de balón, pero no tuvo mucha trascendencia en el juego.
Samu Castillejo (5): Jugó el tramo final, pero no marcó diferencias en ataque.
Dimitri Foulquier (5): Dio algo de oxígeno en los minutos finales.