Hoy es 18 de septiembre
VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-0 Athletic Club:
Mamardashvili (7): Decisivo. El guardameta georgiano respondió con creces en el partido más importante de la temporada. Paró una jugada muy peligrosa a Williams con 0-0 y transmitió mucha seguridad.
Foulquier (6): Fuerza. El lateral estuvo muy atento en labores defensivas. No es muy preciso con el balón, pero se incorporó con peligro en alguna ocasión.
Gabriel Paulista (7,5): Seguro. El defensa brasileño le ha brindado de mucha fortaleza al equipo en la parte de atrás. Mestalla le ovacionó cuando se retiró tocado en el tramo final.
Diakhaby (7,5): Rápido. El central francés estuvo muy atento para frenar las galopadas de Williams. Estuvo serio en casi todas las acciones.
Alderete (7,5): Muro. El paraguayo dio un recital en la segunda parte en el juego aéreo y en la anticipación.
Gayà (6): Lesionado. Tenía unas ganas inmensas por jugar y arriesgó hasta el final. Su físico aguantó 32 minutos y estuvo serio ese tiempo.
Ilaix Moriba (6): Oscuro. Le tocó hacer un trabajo de sacrificio defensivo y lo cumplió. Ganó muchos duelos.
Carlos Soler (6): Llegada. El canterano hizo mucho trabajo defensivo y también apareció tres veces por el área rival y pudo marcar en el último minutos.
Bryan Gil (7): Diferente. El extremo mejora cada acción que toca con el balón y generó mucho desborde. Mestalla le despidió con un 'Bryan quédate'.
Guedes (8): Sensacional. El luso hizo un gol para enmarcar y dio sentido a todas las jugadas ofensivas. Es el líder del Valencia en ataque.
Hugo Duro (6): Peleón. El atacante entendió su partido y se implicó en la presión y los duelos. Le faltaron las ocasiones.
Lato (7): Sólido. El canterano cuajó su mejor partido en mucho tiempo. Muy concentrado en tareas defensivas. Le debe servir para mejorar tras la lesión de Gayà.
Yunus Musah (6,5): Veloz. El estadounidense dio salida al equipo con sus incorporaciones al contragolpe.
Guillamón (6): Entró en el tramo para sostener al equipo en el eje por la baja de Paulista y lo consiguió.