Hoy es 16 de septiembre
VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 0-1 FC Barcelona:
Mamardashvili (5): Concentrado. El georgiano desbarató varias acciones del Barça en la primera parte. Dudó con Paulista en la acción del gol de Lewandowski.
Thierry Rendall (6): Fundido. El lateral portugués se retiró con problemas físicos y estuvo serio en defensa. Tiene que mejorar los errores en la salida de balón.
Gabriel Paulista (4): Despiste. Estaba haciendo un partido correcto, más cómodo con un bloque bajo. Sin embargo, perdió la marca de Lewandowski en el 0-1.
Cömert (5): Correcto. El central suizo estuvo intenso en los duelos y rápido al corte a pesar de tener molestias durante la semana. Se ha asentado como una pieza importante en el Valencia.
Gayà (7): Lección. El capitán impartió una clase magistral en el aspecto defensivo. Salvó tres balones que pudieron ser gol. Su partido 300 fue de mucho nivel.
Hugo Guillamón (5): Atrapado. El cambio de sistema a cinco centrales le dejó con pocos socios y se le vio con problemas para tener claridad en la salida de balón.
André Almeida (5): Aislado. El portugués es paciente cuando tiene que dar sentido al juego del Valencia, pero le faltaron socios.
Foulquier (5): Reciclado. El francés jugó por fuera en la primera parte, pero cuando se desplazó al centro el equipo lo agradeció.
Justin Kluivert (5): Desubicado. El extremo holandés jugó como enganche y no terminó de conectar con Marcos André y Lino.
Samuel Lino (5): Fogonazo. El extremo brasileño marcó un gol que fue anulado, pero no tuvo su mejor partido. Estuvo algo impreciso.
Cavani (-): Lesionado. El delantero uruguayo se resintió de sus molestias en el tobillo y solo duró en el campo 17 minutos.
Marcos André (5,5): Innecesario. El brasileño cometió un error grave al tocar el balón con la mano en un centro que provocó que el gol de Lino fuese anulado. En el resto de acciones estuvo rápido e intenso.
Samu Castillejo (5): Regreso. Su vuelta es importante para el ataque de Gattuso.
Toni Lato (5): Suficiente. Ayudó en tareas defensivas y dio 'gasolina' al equipo en la segunda parte.
Jesús Vázquez (5): Intenso. Entró en el tramo final tras mucho tiempo sin jugar y no desentonó.