VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Girona FC:
Mamardashvili (4): Batido. El georgiano poco pudo hacer en los goles del Girona. Encajó tres tantos en Mestalla por primera vez esta temporada.
Foulquier (4): Amonestado. El francés regresó a la titularidad, pero lo pasó mal para tapar las internadas de Savinho. Fue sustituido al descanso.
Mosquera (4): Flojo. El canterano no pudo controlar el caudal ofensivo del Girona. Dovbyk le superó en el cuerpo a cuerpo.
Cenk (4): Insuficiente. El central turco no estuvo contundente en algún despeje y tampoco pudo sostener a Dovbyk.
Yarek (4): Desafortunado. No logró sostener a Tsygankov como lateral izquierdo y se metió un gol en propia puerta cuando le tocó actuar de central.
Pepelu (4,5): Goleador. El de Denia no logró dar estabilidad al equipo y se nota su desgaste físico en el tramo final de la temporada. Marcó el 1-3 desde los once metros.
Javi Guerra (4): Intermitente. El canterano tuvo alguna jugada interesante en plano ofensivo, pero acumuló pérdidas y le faltó velocidad en la circulación.
Diego López (4): Frustrado. El asturiano volvió a jugar por banda y segundo punta, pero sigue sin reencontrarse con el gol.
Sergi Canós (4,5): Fallón. El de Nules tuvo dos ocasiones claras, pero le faltó precisión para marcar.
Alberto Marí (4,5): Tímido. El canterano entró al once, pero no inquietó en exceso a la zaga rival. Un cabezazo alto y poco más.
Hugo Duro (4,5): Mermado. El madrileño volvió al once, pero no se impuso a la zaga del Girona y solo duró 45 minutos en el 'verde'.
Thierry Rendall (4,5): El portugués tampoco logró echar el cerrojo a su banda. Provocó un penalti en el tramo final.
Peter Federico (4,5): El extremo apareció poco en ataque. Un disparo lejano y poco más.
Gayà (-): Castigado. El capitán apenas duró un cuarto de hora en el campo y se retiró con molestias. La Eurocopa está a la vuelta de la esquina.
Yaremchuk (4): Errático. El atacante ucraniano dispuso de dos ocasiones claras y volvió a estar desacertado en los metros finales.
André Almeida (-): El portugués jugó el tramo final con el marcador decidido.