VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 Real Madrid:
Mamardashvili (10): Impresionante. El georgiano cuajó un partido para recordar con una serie de intervenciones providenciales para agarrar los tres puntos. Fue el MVP sin discusión.
Thierry Rendall (7): Potente. El lateral portugués solventó bien la explosividad de Vinícius. Le ganó muchos duelos.
Cömert (7): Sólido. El central suizo volvió al once tras tiempo sin jugar y estuvo a la altura. Logró sujetar a Benzema.
Cenk (7): Intenso. El central turco cumplió en un partido muy exigente. Tuvo algún despiste, pero fue puntual. Buena actuación.
Gayà (7): Líder. El capitán ofreció salida por su banda hasta que acabó fundido. Atento en tareas defensivas.
Nico González (7): Criterio. El centrocampista dio equilibrio al equipo. Movió el esférico con verticalidad y robó varios balones.
Javi Guerra (8): Realidad. El canterano ha llegado para quedarse con mucho protagonismo en el primer equipo. Ya es fundamental en pocos partidos y rozó el gol.
André Almeida (7): Escurridizo. El portugués volvió a mostrar su facilidad para protegerse con el balón en los pies. Un poco precipitado en ataque.
Kluivert (7,5): Asistencia. El holandés sigue de dulce y casi todo el peligro pasó por sus botas. Se sacó de la chiste un buen pase al segundo palo en el 1-0.
Diego López (8): Goleador. El asturiano cierra el pleno de los canteranos que han subido con Baraja e hizo el tanto de un triunfo vital para la permanencia.
Cavani (5): Pelea. El uruguayo se sacrificó e incluso jugó en banda a la hora de defender. Tímido en el área.
Samuel Lino (6): Estiró al equipo con su velocidad y tuvo buenas combinaciones con Kluivert.
Foulquier (7): Serio. Entró 'frío' para contener a Vinícius y lo consiguió. Es muy fiable.
Toni Lato (7): Trabajo. El canterano volvió a entrar para blindar la banda y lo consiguió junto a Foulquier.
Hugo Duro (5): Entró para dar energía al Valencia en el descuento 'kilométrico'. Protagonizó la expulsión de Vinícius al ser agredido.
Yunus Musah (5): Entró en los minutos finales y ayudó a retener el resultado.