VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-1 Granada CF:
Jaume (5): Regreso. Volvió a defender la portería varias semanas después y falló en el gol del Granada junto a Guillamón. El resto del trabajo lo solventó.
Foulquier (5): Correcto. El lateral francés estuvo serio en defensa y cumplió sin grandes alardes.
Cömert (5): Suficiente. El zaguero suizo vio una cartulina temprano y dudó en salir a tapar el centro en el gol. Aún así, es su mejor partido hasta la fecha.
Guillamón (5): Reciclado. Retrasó su posición y dio sentido al juego del equipo. Le faltó entendimiento con Jaume en el gol del Granada.
Toni Lato (-): Lesionado. El valenciano no está teniendo fortuna con los problemas físicos esta temporada. Duró tres minutos en el partido.
Racic (6): De menos a más. El centrocampista serbio empezó un poco espeso y estuvo más cómodo tras el descanso. Robó muchos balones.
Carlos Soler (8): Decisivo. Dos asistencias y un gol dejan claro que es uno de los centrocampistas más influyentes de LaLiga.
Yunus Musah (5): Discreto. Le tocó jugar por dentro y se le vio un poco descolocado. Tuvo alguna arrancada peligrosa.
Guedes (8): Racha. El portugués ha encontrado la regularidad que se le pedía esta temporada. Volvió a marcar y ya lleva doce goles entre Liga y Copa.
Marcos André (6,5): Actitud. El brasileño fue de los más activos en el primer tiempo. No encontró el gol, pero se le vio motivado.
Maxi Gómez (7,5): Goleador. Buen partido del uruguayo que marcó un gol y provocó un penalti. Necesitaba un encuentro así.
Jesús Vázquez (6,5): Entonado. No tenía previsto jugar y salió sin calentar en el minuto 3. No sufrió por su banda.
Hugo Duro (5): No tuvo ocasiones para marcar.
Bryan Gil (5): Destello. El extremo dejó algún detalles y se asomó por el área rival.
Hélder Costa (-): Sin tiempo.
Mosquera (-): Jugó los minutos finales y pudo marcar de cabeza.