VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valladolid 1-0 Valencia CF:
Mamardashvili (7): Notable. El mejor del equipo y no dio para sacar un punto de Pucela. Sus paradas dejaron con 'vida' al Valencia hasta el 89.
Mosquera (5): Correcto. Entró como la principal novedad del once y cumplió en una posición que no es la suya. Acabó de central.
Cömert (4): Dubitativo. El central suizo no estuvo tan expeditivo como en otros partidos. Tenía que liderar una zaga que fue un 'flan' en la segunda parte.
Cenk (4): Gris. El central turco combinó buenas intervenciones con otras marcadas por la precipitación. Está un poco 'verde'.
Gayà (4): Pobre. Un fallo de concentración suyo casi cuesta un gol y apenas se asoma por el ataque. Está un momento de forma bajo y acabó lesionado.
Yunus Musah (4): Desinflado. Fue un incordio en la primera parte, pero su figura fue apagándose con el paso de los minutos.
André Almeida (4): Desubicado. Vio una cartulina temprana y le faltó criterio en la segunda parte. Sale en la foto del gol al perder la marca.
Toni Lato (4): Intenso. El canterano ofreció entrega en las disputas, aunque le falta talento para decidir por dentro. Fue sustituido.
Samu Castillejo (4): Renqueante. El andaluz apareció entre líneas, pero con poca profundidad. Se diluyó tras sufrir una dura entrada de Aguado.
Samuel Lino (4): Bajón. Su rendimiento dista mucho del ofrecido a principio de temporada. Lo intenta, pero no genera casi nada.
Cavani (4): Desconocido. El charrúa no encontró portería e inexplicablemente volvió a caer a banda en muchas ocasiones. Tiene que estar en el área.
Ilaix (4): Entró para dar oxígeno al equipo y no lo consiguió.
Jesús Vázquez (5): Lideró bien un contragolpe que fue la única acción de peligro del Valencia en el tramo final.
Kluivert (5): Aportó velocidad al ataque del Valencia, entró demasiado tarde.
Marcos André (-): Protagonizó un remate muy desviado y poco más.
Foulquier (-): No aportó nada diferente al equipo.