VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-2 RCD Mallorca:
Mamardashvili (5): Batido. El georgiano fue superado por Kang In y Muriqi. Tiene una asignatura pendiente en los penaltis.
Thierry (5): Imponente. El lateral portugués comenzó como un tiro y estuvo muy atento a la hora de cerrar. Le faltó acierto en ataque.
Diakhaby (-): Lesionado. El central francés apenas duró dos minutos sobre el terreno de juego. Se marchó lesionado en la primera disputa con Muriqi.
Paulista (4): Flojo. Sigue el central brasileño lejos de su mejor nivel. Se le nota incómodo con la línea defensiva tan adelantada. No midió bien en el gol de Kang In.
Gayà (5): Suficiente. El capitán tuvo presencia en ataque, pero no estuvo fino en el último pase. No pudo celebrar la renovación con triunfo.
Nico González (5): De más a menos. Estuvo acertado en el pase la primera parte y ayudó en el dominio. Un golpe le dejó con molestias y luego cometió un penalti sobre Amath que empañó su actuación.
Yunus (5): Amonestado. El internacional estadounidense estuvo voluntarioso, pero le faltó mejor decisión a la hora de acabar las jugadas.
Almeida (5): Técnico. Es el futbolista que más peligro genera cuando se asoma al borde del área, pero puede dar un 'puntito' más.
Samuel Lino (5,5): Voluntarioso. El extremo brasileño estuvo un tanto atrapado ante el bloque defensivo del Mallorca. En la primera que tuvo espacio provocó un penalti.
Kluivert (5): Gris. El futbolista holandés tuvo alguna arrancada 'eléctrica' en el primer tiempo, pero se desconectó con el paso de los minutos.
Cavani (7): En racha. El delantero uruguayo ha caído de pie en Mestalla. Hizo el gol de penalti y estuvo muy implicado en tareas defensivas.
Cenk Özkacar (6): Debut. El central turco tuvo que salir sin apenas calentar y no desentonó en su primer partido con el Valencia.
Guillamón (4): Entró para dar fluidez al juego del Valencia y no lo consiguió.
Hugo Duro (4): Su entrada en banda no aportó nada al equipo.
Marcos André (4): La táctica de acumulación de delantero de Gattuso provocó que tampoco incidiera en le juego.