X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Los delanteros vuelven a perdonar

2/12/2018 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Real Madrid 2-0 Valencia CF:

Neto (6): Aprobado. El portero del Valencia no pudo hacer nada en los dos goles del Real Madrid e hizo una gran parada a Gareth Bale. 

Wass (4): Fundido. El lateral danés tuvo la mala fortuna de marcarse un gol en propia puerta y acabó el encuentro muy cansado. Tuvo muchos problemas por su banda en la primera parte. 

Garay (5): Correcto. El central argentino tuvo problemas en la salida de balón y para interpretar los movimientos de Benzema.

Paulista (4): Suspenso. Comenzó el partido muy dubitativo y el equipo lo pagó. Su falta de contundencia en el área provocó el primer gol.

Gayà (5): Entrega. El canterano lo intentó todo, pero no consiguió conectar con sus compañeros en los metros finales.

Parejo (5): De menos a más. Su primera parte fue muy floja y perdió balones por falta de intensidad. En la segunda mejoró y todas las ocasiones nacieron de sus botas. 

Coquelin (4): Superado. El mediocentro francés no consiguió imponerse y fue una de sus actuaciones más discretas esta temporada. 

Carlos Soler (5): Suficiente. El canterano no consiguió desbordar por su banda, pero ofreció soluciones para combinar por el centro.

Guedes (4): Desaparecido. El portugués sigue arrastrando una pubalgia que le impide rendir a su mejor nivel. 

Santi Mina (5): Movimiento. El gallego se desmarcó bien en la segunda parte e incluso pudo marcar, pero no supo definir ante Courtois. 

Gameiro (4): Flojo. El francés sigue muy lejos del nivel que desplegó en temporadas anteriores. No aporta nada distinto.

Kondogbia (4): Impreciso. Falló algunos controles fáciles y tiene que mejorar sus prestaciones para volver a ser titular. 

Piccini (5): El lateral salvó un gol. Se le vio poco en ataque. 

Batshuayi (4): Falló. El delantero belga tuvo la ocasión más clara para empatar, pero se encontró con Courtois.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email