VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Rayo Vallecano:
Mamardashvili (6): Salvador. Al georgiano solamente le dispararon dos veces, una dentro y otra que sacó muy bien abajo.
Thierry Rendall (5): Portento. El portugués da la sensación de ir a medio gas durante los encuentros, acelera cuando lo necesita y con su cuerpo gana los choques.
Diakhaby (5): Un error, un gol. Es cierto que el central estuvo seguro durante el encuentro pero un despiste costó un gol.
Cenk (6): En su sitio. El turco no destaca en nada pero tampoco 'la lía'. Sin más.
Gayà (7): Ascendente. El capitán puso algunos centros buenos desde su costado pero le faltó algo de ideas más allá de colgar balones.
Hugo Guillamón (5): Errático. El canterano no está. Quedan once encuentros y tiene que volver. Lento, errático y solamente útil cuando saca el balón entre los dos centrales.
André Almeida (6): Intermitente. Es el mejor jugador de la plantilla y cuando aparece, se nota. Pero hay veces que aparece poco, y también se nota.
Nico González (6): Presencia. El gallego es el pivote que el Valencia echa en falta pero las lesiones no le están dejando tener continuidad.
Justin Kluivert (8): El mejor. El holandés lo intentó y llevó el peso del ataque y la responsabilidad del penalti. Él es el que, en condiciones normales, el Valencia se plantearía quedarse.
Samuel Lino (7): Lo de siempre. El extremo siempre aparece pero nunca finaliza. Es un 'casi' que debería explotar en este tramo final de temporada.
Cavani (5): Fuera de sitio. El uruguayo no tuvo ninguna de peligro y no hace daño. Sus goles deben salvar al equipo y no llegan.
Yunus (6): Recuperándose. Estuvo mejor pero no es el de principio de la temporada.
Castillejo (7): Con ganas. Mejoró al equipo con su salida y concentró mucho balón con criterio.
Hugo Duro (6): Peleón. Su garra se nota y contagia al equipo. Siempre suma y algún día le entrará.
Ilaix (-): El guineano no tuvo tiempo.