VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia 5-1 Getafe:
Mamardashvili (7): Notable. No logró dejar la portería a cero, pero estuvo seguro en casi todas las acciones e hizo un paradón en un mano a mano a Unal.
Thierry Rendall (7): Intenso. El portugués ha recuperado su mejor condición física y es un portento. Se ha convertido en un defensor fiable.
Cömert (8): Renacido. El central suizo ha emergido con Gattuso y lejos queda su expulsión en la primera jornada. Hizo su mejor partido con la camiseta del Valencia CF.
Diakhaby (8): Tocado. El central francés estuvo muy rápido al corte. Se marchó con molestias y Mestalla reconoció su buen momento.
Toni Lato (8): Capitán. El canterano vuelve a demostrar que es un recambio de garantía. Hizo de capitán y marcó un tanto para enmarcar. Se marchó ovacionado de Mestalla.
Hugo Guillamón (7): Suelto. El canterano estuvo muy atento en la salida de balón y está creciendo como pivote.
Nico González (7): Goleador. El centrocampista fue titular y aprovechó su oportunidad. Muy fluido en la posesión.
Yunus Musah (8,5): Asistente. El estado de forma del estadounidense es una bendición para Gattuso. Juega, corre y asiste. Un lujo en el centro del campo.
Samu Castillejo (7,5): Fantasía. El andaluz hizo el tercero y generó mucho fútbol por su banda.
Samuel Lino (7,5): Profundo. El extremo brasileño hizo un golazo y fue una pesadilla para la defensa del Getafe.
Marcos André (6): Conmocionado. El brasileño estuvo en ese arranque tan frenético del Valencia. Tuvo mala fortuna al marcharse lesionado tras un choque con Domingos Duarte.
Hugo Duro (7): Regreso. Volvió al equipo por la lesión de Marcos André y aprovechó el mano a mano con Soria para hacer su primer gol de la temporada.
Ilaix (4): Expulsado. Entró en un partido resuelto y vio dos cartulinas amarillas innecesarias. Gattuso no estará contento con él.
André Almeida (6): Debut. El centrocampista portugués no desentonó en su estreno con el Valencia. Dejó algún destello interesante.
Foulquier (5): El francés entró con el partido resuelto y estuvo un poco incómodo en la izquierda.
Mosquera (5): Jugó el último cuarto de hora y estuvo serio.