Hoy es 28 de enero y se habla de COPA DEL REY valencia cf valencia basket la cantina baloncesto
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Guedes responde al 'toque' y Cillessen ejerce de salvador

12/12/2021 - 

VALÈNCIA. Las notas del Valencia CF en el encuentro frente al Elche CF de Plazadeportiva son: 

Cillessen (10): El meta está en su mejor momento desde que llegó al Valencia CF y salvó, otra vez, puntos. Dos paradas de mérito a Lucas Pérez y a Carrillo dieron la victoria. 

Foulquier (8): Incombustible. Limitado en lo técnico pero un guerrero que es el alma del equipo durante los 90 minutos. Jugó de lateral derecho e izquierdo y cumplió con nota. 

Diakhaby (9): Está en buen estado de forma y no comete los errores de bulto que acostumbraba. Muy serio en las acciones defensivas y asistencia a Piccini. 

Guillamón (6): Baja mucho el rendimiento cuándo ejerce en el centro de la zaga. Flojea por arriba y sufrió con Boyé y Lucas Pérez. 

Lato (5): Duró 19 minutos el de la Pobla y tuvo que ser sustituido por Piccini. 

Wass (6): El danés sigue con su trabajo gris en la zona medular pero tampoco destaca en un centro del campo que perdió el guion en la segunda parte.

Soler (6): Le faltó llegada y presencia en el juego del Valencia CF. Con los cambios del Elche Wass y Soler fueron superados. 

Hélder Costa (7): Fogonazos de estrella pero sigue sin romper con goles o asistencias. Trabaja mucho y cuándo la toca pasa algo. 

Guedes (8): El luso marcó un golazo y tuvo alguna más en su vuelta al once tras el toque de atención de Balaídos. 

Hugo Duro (7): Está en todas aunque sin acierto de cara a gol frente al Elche. Sabe lo que tiene que hacer y no se recrea. 

Maxi Gómez (5): Sigue sin tener la presencia necesaria en el área y dos goles en 17 jornadas no son un bagaje suficiente para el '9' del Valencia CF.

Piccini (10): El italiano marcó el segundo gol y dio los tres puntos. sus dos años y medio de calvario parecen llegar a su fin y cuajó un buen partido. 

Cheryshev (5): El ruso salió con 20 minutos por delante pero tampoco hizo ninguna acción que demuestre que merece más minutos. 

Koba (6): Siempre deja algún detalle de calidad. El futuro, si no se tuerce, pinta muy bien y va sumando minutos. 

Marcos André (5): No tuvo ninguna en el tiempo que estuvo en el césped y no encuentra su sitio. 

Musah (-): No tuvo tiempo tras salir en el minuto 91. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email