Hoy es 30 de mayo y se habla de
TONI LATO
valencia cf
MIGUEL ZORÍO
MESTALLA
LALIGA
valencia basket
OPINIÓN VCF
CEDIDOS VCF
descenso
diakhaby
racismo
rubén uría
VINICIUS
VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre Valencia CF 1-2 Athletic Club:
Mamardashvili (4): Superado. El georgiano hizo alguna parada de mérito, pero los errores defensivo impidieron que dejase la portería cero otra vez.
Foulquier (4): Desconocido. El francés está en su momento más discreto como jugador del Valencia. Gana pocos duelos y sufre defensivamente.
Cömert (3): Mal. El defensa suizo reculó en exceso en el primer gol y también fue culpable en el 1-2 al correr riesgos en la salida de balón.
Diakhaby (4): Superado. El defensa francés lo pasó mal para contener la velocidad de los Williams. Casi marca un tanto de espuela.
Gayà (4): Desesperado. El capitán generó peligro por su banda, pero no encontró la respuesta con varios centros sin rematador.
Yunus (4): Lesionado. Partido flojo del estadounidense. Perdió balones en zona comprometidas y es duda para Getafe.
Almeida (5): Criterio. El centrocampista portugués suele encontrar una salida con el balón. Necesita más socios.
Ilaix Moriba (6): Asistencia. Entregó el gol a Castillejo y dejó destellos. Es posible que sea su partido más completo de la temporada.
Samuel Lino (5): Renqueante. El extremo generó peligro por su costado e incluso pudo marcar. Su rendimiento fue bajando con el paso de los minutos.
Samu Castillejo (5): Goleador. El jugador andaluz hizo el gol valencianista y fue de lo mejor del Valencia con el balón. El equipo le necesita.
Cavani (-): Lesionado. El charrúa pudo marcar con un cabezazo y se tuvo retirar con molestias al cuarto de hora. Muy mala noticia para el equipo.
Hugo Duro (6): Activo. El madrileño tuvo minutos y fue de lo más peligroso del Valencia. No tuvo la fortuna del gol.
Kluivert (5): Veloz. El extremo holandés dio sensación peligro con 'fogonazos' por la calidad que atesora. En Getafe será indispensable tras la sanción de Castillejo.
Lato (5): El canterano estuvo intenso y dio gasolina al equipo en el tramo final.
Fran Pérez (-): Sin tiempo.