Ambos delanteros dieron dinamismo al ataque del Valencia en la segunda parte y tuvieron oportunidades para marcar el gol de la victoria. Se prevé una dura competencia entre los dos para ser el acompañante de Rodrigo
VALÈNCIA. El Valencia CF se estrenó en liga con un meritorio empate contra el Atlético de Madrid. Rodrigo marcó y fue el factor diferencial del equipo en ataque en un partido en el que debutaron Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-1 Atlético de Madrid:
Neto (7): Decisivo. Paró una ocasión muy clara a Diego Costa con 0-1 y mantuvo con 'vida' al equipo. Siempre hace una gran intervención por partido.
Piccini (5,5): De menos a más. Comenzó algo precipitado especialmente en ataque, en la segunda parte sufrió poco.
Garay (5): Lesionado. El defensa argentino no acabó el partido por problemas físicos y lo pasó mal para detener a Diego Costa.
Gabriel Paulista (6): Aprobado. El central estuvo atento al corte y pudo culminar la remontada con un cabezazo que se estrelló en el poste.
Gayà (6): Serio. El canterano estuvo a la altura y se sumó al ataque con criterio. Supo frenar a Gelson Martins en la segunda mitad.
Kondogbia (6,5): Poderoso. El centrocampista es un seguro de vida a la hora de recuperar balones. Combatió con todos los centrocampistas del Atlético y volvió a confirmar lo vital que es para el equipo.
Parejo (6): Bien. El capitán dio soluciones en la salida de balón y llegó al área con peligro, pero le faltó remate.
Carlos Soler (6): Esfuerzo. El canterano ayuda mucho al equipo en tareas defensivas y se asocia bien. Acabó fundido.
Wass (7,5): Incombustible. El danés fue creciendo con el paso de los minutos y generó problemas con su buen disparo. Tuvo la victoria en el tramo final, pero se topó con Oblak.
Rodrigo (8,5): Líder. El delantero puso el empate y demostró que es la 'estrella' de este equipo. Desequilibró y fue un peligro constante. Es un jugador diferente.
Santi Mina (5): Peleón. El gallego bregó con toda la defensa, pero no generó apenas peligro. No tuvo su día pero siempre lo da todo.
Diakhaby (6): Correcto. El defensa francés apenas se complicó y cortó dos buenas acciones con su gran zancada.
Gameiro (6): Debut. El delantero francés tuvo la victoria en sus botas en el tiempo de descuento. Su disparo lo atajó Oblak.
Batshuayi (6): Estreno. El belga dejó detalles en su primer partido, pero le faltó elegir mejor a la hora de culminar las jugadas. Lideró el contragolpe que finalizó Wass.