VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 3-3 Atlético de Madrid:
Cillessen (5): Batido. El holandés encajó tres goles, pero poco pudo hacer en los desajustes defensivos y el zapatazo de Griezmann.
Foulquier (6): Garra. El francés hizo un gran despliegue físico, se lanzó al ataque y ganó varios duelos individuales. Es un recambio de garantías.
Diakhaby (4): Flojo. Comenzó bien el partido, pero Luis Suárez le superó en el 0-1 y le surgieron dudas.
Alderete (4): Contemplativo. Al igual que Diakhaby, empeoró sus prestaciones en la segunda parte. Le faltó contundencia.
Gayà (5): Asistencia. El capitán volvió a aparecer en un momento crítico. Puso un buen centro para que Hugo Duro recortara distancias.
Guillamón (5): Error y robo. Estaba haciendo un partido serio, pero cometió una pérdida evitable que acabó en el gol de Griezmann y puso el partido cuesta arriba. Consiguió resarcirse al quitarle un balón a Kondogbia que acabó en el 2-3.
Wass (4): Diluido. El centrocampista danés no tuvo su mejor día. Lento en muchas acciones y despistado en las marcas. Tuvo un remate que se fue al larguero.
Racic (5): Intermitente. Venía de hacer un buen partido y se aplicó en tareas defensivas. Aún así, tiene que aportar más en la circulación.
Carlos Soler (5): Trabajo. Ofreció más actitud que aciertos y chispa en sus acciones. Generó más problemas cuando jugó por dentro.
Hélder Costa (5): Destellos. El angoleño repitió titularidad y ayudó en tareas defensivas, no desentona con el balón en los pies.
Guedes (7): Incisivo. El portugués estuvo motivado pese a estar muy aislado. Probó a Oblak y provocó el autogol de Savid. Además, asistió a Hugo Duro en el 3-3.
Marcos André (5): Dio más libertad a la segunda línea al fijar los centrales, pero no generó mucho peligro en el área.
Yunus Musah (6,5): Jugó por dentro y su entrada mejoró al equipo al ganar electricidad. Se ofreció y buscó soluciones. Tiene que seguir así.
Manu Vallejo (-): Jugó pocos minutos.
Koba Koindredi (6): El canterano intimidó a la defensa rival en el poco tiempo que estuvo en el campo. Buenas sensaciones.
Hugo Duro (10): Espectacular. Aprovechó sus minutos de forma inmejorable. Dos goles de '9' en el tiempo de descuento para incrementar su idilio con Mestalla.