X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza DEPORTIVA

Gabriel Paulista lidera a un Valencia CF que supo sufrir

El defensa brasileño hizo un partido excepcional con varios cortes que fueron providenciales para sostener al Valencia CF en el partido

27/11/2017 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF empató a uno en el encuentro contra el FC Barcelona en Mestalla y la lucha por la liga se mantiene a cuatro puntos entre los dos primeros clasificados. Rodrigo fue el autor del único gol de los blanquinegros.

Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1–1 FC Barcelona:

Neto (4): Error. El portero del Valencia CF cometió un fallo garrafal que pudo costar un gol si el colegiado se hubiera dado cuenta que el balón había entrado.

Montoya (6): Serio. El lateral estuvo muy sólido por su costado y se centró en cerrar bien las internadas de Jordi Alba que al final acabó marcando.

Garay (7,5): Notable. El internacional albiceleste las tuvo de todos los colores con Luis Suárez pero supo sostener el impetú del ariete. Acabó el partido lesionado. 

Gabriel Paulista (9): Descomunal. El central brasileño fue el mejor de su equipo con varios cortes providenciales. Tuvo algún fallo en la salida de balón pero lideró la zaga con criterio.

Gayà (8,5): Asistente. El canterano cuajó su mejor partido de la temporada en el escenario idóneo. Supo sufrir en defensa y una incorporación suya propició el gol de Rodrigo.

Kondogbia (6): Intenso. El centrocampista tenía un partido difícil ante el centro del campo del Barcelona pero supo ayudar a la línea defensiva con su poderío físico.

Parejo (6): Aprobado. El centrocampista estuvo desaparecido en la primera parte y tras el descanso entró más en contacto con el balón pero le faltó inspiración.

Guedes (7): Veloz. El internacional portugués fue un quebradero de cabeza para la defensa azulgrana en la segunda parte. Pudo marcar con una gran acción individual pero Ter Stegen lo evitó.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano estuvo pendiente de cerrar los espacios en la línea de centrocampistas y se le vio poco en ataque. Da mucho equilibrio como interior. 

Rodrigo (6): Goleador. El ariete tuvo una ocasión para marcar y no falló para mantener al Valencia CF en la pelea por la liga.

Zaza (6): Incansable. El ‘9’ valencianista protagonizó dos disparos de lejos y luchó cada balón como si fuera el último. Una actitud intachable.

Pereira (6): Pudo marcar en el tramo final pero su disparo se estrelló en el lateral de la red.

Mina (-): Sin tiempo.

Vezo (-): Sin tiempo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email