X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Rodrigo saca el orgullo del Valencia

30/01/2019 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 3-1 Getafe CF:

Jaume (4): Inseguro. Su fallo en la primera jugada del partido lastró mucho al equipo. También falló en un córner que casi cuesta el segundo gol del Getafe. 

Piccini (6): Bien. El lateral italiano estuvo valiente en ataque. Un centro suyo acabó en gol de Santi Mina, pero el VAR lo anuló. 

Gabriel Paulista (6,5): Gladiador. El defensa brasileño se lo dejó por el equipo y acabó sangrando de manera ostensible en la cabeza. 

Garay (6): Bien. Estuvo bien colocado y supo contrarrestar el poderío físico de Mata y Molina. 

Gayà (7): Notable. Se inventó un gran pase a Cheryshev que acabó en el primer gol de Rodrigo. Siempre responde. 

Wass (4): Discreto. Apenas aportó nada al juego del equipo, que mejoró con su salida del campo. 

Parejo (6,5): Comprometido. Estuvo muy marcado, pero aún así siempre se ofreció para dar soluciones en la circulación. Sigue en un gran momento.

Carlos Soler (6): Garra. El canterano se atrevió tanto en la banda como en el centro del campo. Su actitud es intachable. 

Ferran Torres (6): Crece cada día. El canterano empieza a atreverse en el uno contra uno con mucha confianza, sus centros son siempre un foco de peligro para el rival. 

Santi Mina (7): Entrega. El delantero marcó un tanto que fue anulado, y protagonizó un magnífica asistencia a Rodrigo con la cabeza en el 2-1.

Rodrigo (10): 'Hat-trick'. El delantero se convirtió en el héroe en una de esas noches mágicas. Marcó tres goles y fue el gran protagonista del partido. 

Cheryshev (7): Asistencia. Su entrada dio profundidad al equipo por la banda. Sirvió a Rodrigo el 1-1.

Kang In Lee (8): Descaro. Los dos últimos goles nacieron de sus botas, tiene un futuro por delante realmente prometedor. Su talento es innato. 

Gameiro (7): Asistencia. Entró al final para ser decisivo y lo consiguió dando el centro del 3-1 a Rodrigo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email