VALÈNCIA. El Valencia cosechó un nuevo empate ante el CD Leganés en el que incrementaron todavía más los problemas del equipo blanquinegro a la hora de generar y concretar ocasiones ofensivas.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-1 CD Leganés:
Neto (5): Frustrado. Resolvió todo el trabajo que tuvo, sin dar inseguridad a la defensa. Se encontró con un penalti de Garay que no pudo detener.
Piccini (5): Discreto. Suele tener acciones puntuales por partido que denotan falta de intensidad. Se ofrece arriba, pero no termina de ser una solución.
Garay (4): Suspenso. Llegó muy tarde a la hora de despejar una acción y cometió un penalti decisivo sobre Óscar.
Gabriel Paulista (5): Intenso. El defensa brasileño estuvo bien en la anticipación y seguro en los contragolpes del Leganes. Sufre en la salida de balón.
Gayà (6): Goleador. El canterano está siendo de lo mejor de este pobre inicio. Siempre da una solución en ataque y marcó el tanto del empate.
Coquelin (5): Suficiente. Estuvo bien el juego posicional, pero hay que pedirle más presencia en la construcción del juego.
Parejo (5): Irregular. Estuvo mal casi todo el partido, pero su reacción en el tramo final casi se traduce en remontada.
Wass (4): Gris. El danés está muy lejos de su mejor nivel, está atenazado en ataque y no es incisivo en los metros finales.
Cheryshev (-): Lesionado. El extremo ruso sigue con su particular calvario con las lesiones y solo duró quince minutos.
Rodrigo (4): Previsible. El delantero no es el de la temporada pasada, se refugia demasiado en su izquierda y los defensas encuentran más facilidades para frenarle.
Gameiro (5): Movilidad. El francés ofreció múltiples desmarques, pero no termina de marcar diferencias y hacer goles.
Carlos Soler (6): Entrega. El canterano rinde en el centro y en la banda, pero también está acusando el bajón colectivo del equipo.
Batshauyi (5,5): Potencia. El equipo mejoró cerca del área con su presencia. No obstante, tiene que ofrecer mucho más.
Ferran Torres (5): Entró en el tramo final y tuvo descaro buscando el uno contra uno.