VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-1 Levante UD:
Mamardashvili (8): Decisivo. El georgiano volvió a demostrar que es un portero de garantías para los próximos años. Hizo buenas intervenciones para sacar un punto.
Correia (7,5): Incombustible. Quizá su mejor partido desde que volvió de la lesión. Contundente y muy rápido. Se llevó la ovación de Mestalla.
Diakhaby (5): Suficiente. El central francés estuvo expeditivo en los centros laterales, pero tuvo algún fallo que pudo costar caro.
Paulista (5): Aprobado. El defensa brasileño fue el encargado de la liderar la zaga y estuvo rápido al corte, pero perdió la marca en el empate.
Alderete (5): Actitud. El zaguero paraguayo estuvo muy intenso en los duelos individuales, vio una amarilla por protestar.
Gayà (5): Expulsado. El capitán vivió las dos caras de la moneda. Asistió a Hugo Duro en el 1-0 y tres minutos después vio la roja por una agresión a Miramón.
Guillamón (5): Amonestado. El canterano vio una cartulina temprana por protestar y fue sustituido al descanso. Ha bajado su rendimiento en los últimos partidos.
Carlos Soler (6): Trabajo. El centrocampista valenciano tuvo que centrarse en labores defensivas y cumplió. Una combinación suya con Vázquez casi acaba en gol. Se marchó ovacionado de Mestalla.
Racic (5): Ascendente. El serbio volvió a la titularidad y estuvo concentrado para dar equilibrio al equipo. Acabó muy fatigado, pero está mejorando sus prestaciones.
Hugo Duro (7): Goleador. El '19' valencianista hizo un gran gol de cabeza y sigue dando motivos al club para ejecutar su opción de compra.
Guedes (5): Peligroso. El portugués tuvo que sacrificarse en defensa con la expulsión. Antes, rozó el gol con una buena jugada individual.
Jesús Vázquez (7): Notable. El canterano está en un buen momento de forma y tiene un futuro esperanzador. Casi marca un golazo.
Maxi Gómez (5): El uruguayo se zafó con la defensa granota, pero no ganó muchos duelos y dio poco oxígeno al equipo.
Foulquier (5): Entró en el tramo final para dar gasolina al equipo en el costado derecho.
Musah (-): Sin tiempo.
Bryan (-): Sin tiempo.