El delantero gallego volvió a marcar un 'doblete' y ya es el máximo goleador del Valencia esta temporada
VALÈNCIA. El Valencia CF se impuso por 2-1 a la Real Sociedad en un partido con mucho sufrimiento en el que un 'doblete' de Santi Mina sirvió para sumar los tres puntos. El gallego continúa intratable y ya es el máximo goleador del Valencia esta temporada.
Las notas del Valencia CF 2-1 Real Sociedad:
Neto (7): Decisivo. El guardameta no pudo hacer nada en el gol. Salvó dos ocasiones seguidas que pudieron significar el empate. Le ayudó la suerte en la segunda pero la parada a Canales fue muy buena.
Montoya (7): Asistencia. El lateral cuajó uno de sus mejores partidos esta temporada. Sirvió en el primer gol a Mina y estuvo intenso y profundo en ataque. Tiene que seguir así.
Murillo (4): Error. El central colombiano cometió un fallo evitable en la salida de balón y costó un gol. No transmitió la seguridad que suele ser habitual en él.
Paulista (5): Garra. El zaguero se dejó el alma en cada balón y estuvo más acertado que otros días en el juego aéreo.
Gayà (4,5): Superado. El canterano sufrió horrores para detener al incombustible Odriozola. Tenía un partido difícil.
Coquelin (5,5): Aprobado. El centrocampista francés no tuvo la incidencia defensiva de los últimos partido y la Real Sociedad estuvo cómoda con el balón.
Parejo (5): Suficiente. El capitán no encontró la asociación con sus compañeros pero supo desgastarse en defensa.
Carlos Soler (5): Trabajo. El canterano ayudó mucho al doble pivote pero le faltó ser algo más incisivo en el plano ofensivo.
Guedes (5): Espeso. El portugués no estuvo tan suelto como en los últimos partido en ataque. Lo intentó pero no tenía la inspiración de otros días.
Rodrigo (5): Solidario. El atacante sirvió el centro que acabó en el segundo gol y supo reciclarse a la banda y ayudar a Gayà con un desatado Odriozola.
Santi Mina (7,5): Goleador. El gallego está de dulce y el equipo lo agradece cada partido. Marcó un 'doblete' y ya es el máximo anotador del equipo esta temporada.
Zaza (6): Presión. El italiano estuvo implicado en la presión y su fe fue la que inició la jugada del segundo gol.
Ferran Torres (5,5): El canterano ayudó en tareas defensivas a Montoya y no tuvo mucha incidencia en ataque.
Maksimovic (-): Sin tiempo.