El extremo portugués volvió a firmar una actuación excepcional y lideró la victoria del Valencia CF con dos goles y una asistencia
VALÈNCIA. El Valencia CF consiguió imponerse por 4-0 al Sevilla FC y se coloca con 21 puntos en la clasificación. Con esta goleada, los de Marcelino suman su quinta victoria consecutiva.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 4-0 Sevilla FC:
Neto (6): Atento. El guardameta del Valencia CF solventó bien el poco trabajo que tuvo durante los noventa minutos y corta la racha de goles encajados en las últimas jornadas.
Montoya (6): Bien. El lateral derecho estuvo correcto en defensa y pudo sostener los intentos de desborde de Nolito y Sarabia por su banda.
Gabriel (7): Sólido. El defensa brasileño estuvo serio en los balones aéreos y ayudó en la salida de balón desde atrás.
Murillo (8): Imperial. El internacional colombiano fue el mejor de la zaga por segundo partido consecutivo. Sus últimas actuaciones ponen en apuros a Marcelino.
Gayà (6): Veloz. El canterano supo aguantar las arrancadas de Jesús Navas por el costado derecho.
Kondogbia (6): Fuerza. El internacional francés impuso su físico en la medular y jugó el balón con criterio. Da mucho equilibrio a este equipo. Asistió a Guedes en el 4-0.
Parejo (6): Control. El capitán intentó manejar el ritmo del partido y lo consiguió en la segunda parte. Vio la quinta amarilla y no estará en Mendizorroza.
Carlos Soler (8): Desborde. El canterano fue de los más activos en la primera mitad y sigue mejorando cada partido en la posición de interior. Fue una fuente inagotable de ataque.
Guedes (9): Maravilloso. El extremo portugués firmó un 'doblete' y dio una asistencia en otra actuación para el recuerdo.
Rodrigo (7,5): Asistente. El delantero jugó de manera inteligente y de sus botas nacieron los dos primeros goles. Brilló ante la mirada del seleccionador Julen Lopetegui que estaba en el palco de Mestalla.
Zaza (7): Goleador. El delantero italiano consiguió encarrilar el encuentro nada más empezar el segundo tiempo y ya lleva ocho tantos en liga.
Santi Mina (7): Motivado. El gallego entró con muchas ganas al césped y estuvo entonado. El 3-0 premió su actitud y ya lleva tres dianas.
Pereira (6): El extremo salió al campo en el tramo final y ayudó al equipo a culminar la goleada.
Lato (-): Sin tiempo.