La peor noticia la protagonizó Cheryshev que volvió a recaer de su lesión el día de su regreso a los terrenos de juego
VALENCIA. El Valencia CF perdió con contundencia en Mestalla ante un buen Villarreal CF en un partido decepcionante por parte de todo el bloque blanquinegro.
Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-2 Villarreal CF:
Alves (4): Vendido. El guardameta brasileño no pudo hacer nada en los dos goles del Villarreal. Respondió bien a un disparo lejano de Rodrigo.
Cancelo (3): Obcecado. El lateral portugués estuvo voluntarioso por su banda pero se enreda demasiado con florituras. Debe ser más contundente en ataque.
Mustafi (0): Desastroso. El internacional alemán fue el culpable de los dos tantos del Submarino. Soldado hizo con él lo que quiso.
Santos (2): Superado. El zaguero brasileño cometió varios fallos de marcaje que facilitaron algunos contragolpes del Villarreal.
Siqueira (3): Suspenso. El lateral brasileño no estuvo al nivel de sus últimos partidos y fue desbordado con facilidad por Samuel García.
Javi Fuego (3): Impreciso. El mediocentro asturiano no dio equilibrio al equipo en defensa y en ataque apenas suma. Realizó demasiada pérdidas de balón.
Parejo (3): Lento. El centrocampista madrileño volvió a abusar en exceso de conducciones larga con el balón y ralentizó el juego de ataque.
André Gomes (2): Pasivo. El internacional luso estuvo muy flojo los noventa minutos. No desbordó y tampoco fue un gran apoyo en tareas defensivas.
Rodrigo (3): Apagado. El '17' valencianista fue de los que más lo intentó pero sigue sin encontrar el camino del gol. Tuvo una gran ocasión en la primera parte.
Santi Mina (3): Gris. El delantero gallego se lo deja todo en el campo pero no tuvo su día. No pudo superar a Rukavina por su banda.
Negredo (3): Desaparecido. El madrileño no aprovechó la oportunidad que le brindó Ayestarán. Protagonizó un tímido remate a las mano de Areola y poco más.
Cheryshev (4): Desafortunado. El extremo ruso volvió a retirarse lesionado el día de su regreso y es probable que no juegue más esta temporada.
Enzo (4): Espeso. El internacional argentino saltó al campo para cambiar el partido en los últimos veinte minutos pero le fue imposible.
Alcácer (-): No la tocó. Entró para 'cazar' algún balón dentro del área pero no tuvo ninguna ocasión.