VALÈNCIA. El Valencia no pasó del empate en su visita al estadio de La Cerámica y acumula una jornada más sin conocer la victoria. El partido estuvo marcado por la expulsión de Dani Parejo y el regreso de Francis Coquelin seis meses después.
Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Villarreal CF 0-0 Valencia CF:
Neto (6): Seguro. El meta brasileño solventó bien el poco trabajo que tuvo y dejó la portería a cero.
Piccini (4,5): Despistado. El lateral italiano volvió a perder la marca y su error estuvo muy cerca de costar un gol. Tiene que tener más atención a su espalda.
Gabriel Paulista (6,5): Bien. El defensa brasileño lideró con decisión la zaga valencianista y supo imponerse en casi todos los centros laterales.
Diakhaby (6,5): Entonado. El zaguero francés ganó casi todos sus duelo individuales y da mucha seguridad en el juego por alto. Su mejor partido en liga.
Gayà (6): Aprobado. El canterano está en un buen momento, defendió bien su banda y atacó con criterio.
Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano realizó un gran partido desde el punto de vista defensivo. Se complementó bien con Parejo y luego con Coquelin. Es un comodín para Marcelino.
Parejo (4): Expulsado. El capitán abandonó el campo antes de tiempo por una dura entrada y no estuvo fino en la distribución de balón. No está en un buen momento.
Ferran Torres (4): Apagado. El canterano no ofreció nada distinto en ataque y tuvo que ser sustituido. Es la segunda titularidad que desaprovecha.
Cheryshev (5): Veloz. El extremo ruso generó peligro y pudo marcar con un buen disparo desde fuera del área.
Santi Mina (4): Lesionado. El delantero gallego no tuvo ninguna ocasión para marcar y se quedó en los vestuarios por lesión tras el descanso.
Gameiro (4): Gris. El delantero francés sigue sin encontrar su mejor versión. Impreciso y con poca mordiente cerca del área.
Batshuayi (5): Isla. El belga supo oxigenar al equipo con un hombre menos con un buen juego de espaldas. Le falta ser más incisivo en ataque.
Guedes (6): Incisivo. El extremo portugués fue de lo mejor del Valencia. Dinamizó el ataque del Valencia y pudo desequilibrar el marcador con una buena acción individual.
Coquelin (7): Regreso. El centrocampista impartió una clase de colocación y buenas decisiones en la medio hora que jugó. Su vuelta es la mejor noticia para el Valencia, sin duda.