VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-0 Celta de Vigo:
Mamardashvili (5): Bien. Apenas tuvo trabajo, pero apareció en la jugada de peligro de Aspas con una buena parada.
Thierry Rendall (6): Presionante. El portugués estuvo muy incisivo en la presión alta y llegó a línea de fondo. Está en un buen momento.
Paulista (8): Providencial. El central cuajó uno de sus mejores partidos del curso. Inteligente al corte y sacó dos balones que tenían peligro.
Mosquera (8): Imperial. El canterano está creciendo a pasos agigantados. Ganó casi todos los duelos por arriba y por velocidad. Se ha ganado el sitio.
Gayà (5): Molestias. El capitán fue sustituido al descanso. Intentó ser profundo por su costado en el primer tiempo.
Pepelu (5): Trabajo. El de Denia volvió a ser el brazo ejecutor de Baraja sobre el césped. Dio equilibrio y desahogó al equipo con desplazamientos en largo.
Javi Guerra (5): Desequilibrio. Fue el jugador que más dudas generó a la defensa del Celta de Vigo, pero aún así estuvo muy vigilado.
Fran Pérez (6): Eléctrico. Las jugadas más interesantes pasaron por sus botas. Tiene desborde y arrancada, le falta mejorar la última decisión.
Sergi Canós (5): Rodaje. Al de Nules le ha venido bien el parón para coger energías. Mucho más activo en el trabajo defensivo, pero desapercibido en ataque.
Diego López (5): Apagado. El asturiano no encontró balones cerca del área y su trabajo fue más oscuro. Sin oportunidades de gol.
Hugo Duro (5): Desasistido. El madrileño se zafó con toda la zaga del Celta, pero no tuvo ninguna ocasión para probar a Guaita.
Yarek (6,5): Aseado. El canterano participó 45 minutos como lateral izquierdo y cumplió en la faceta defensiva.
Amallah (5): Regreso. El marroquí volvió al campo tras su lesión. Participó poco al no haber casi espacios.
Guillamón (5): Duro. Fue amonestado en el tramo final.
Yaremchuk (5,5): Estuvo activo en los minutos finales.
Foulquier (-): Sin tiempo.