VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-2 Alavés:
Dimitrievski (5): Batido. Encajó dos goles en los que no pudo hacer mucho. Hizo una buena parada a Stoichkov.
Foulquier (5): Correcto. No sufrió en exceso por su banda, pero le cuesta mucho aportar en fase ofensiva.
Mosquera (2): Error. La temporada del canterano está siendo para olvidar y debería considerarse su condición de indiscutible. Un penalti imprudente propició el 1-2 del Alavés.
Yarek (4): Exigido. El central volvió a la titularidad y lo pasó mal para frenar a Kike García en los duelos individuales.
Luis Rioja (5): Desubicado. Sufre como lateral izquierdo porque no es su sitio. Carlos Vicente le ganó la espalda en el 0-1. Marcó de penalti el empate. Lo intenta.
Guerra (4): Desdibujado. El de Gilet regresó al doble pivote y no ofreció argumentos sobre el 'verde'. Fue sustituido en el 63.
Enzo Barrenechea (5): Conmocionado. El centrocampista argentino no aportó en exceso a la medular. Sin lucidez para ayudar en la salida de balón.
Fran Pérez (4): Molestias. Era su tercer partido consecutivo como titular y su físico aguantó 43 minutos. Más voluntad que acierto.
Diego López (6,5): Peligroso. El asturiano es el jugador más incisivo. Provocó un penalti y asistió a Dani Gómez en el 2-2.
André Almeida (4): Gris. El portugués se perdió en el entramado defensivo del Alavés. No dio fluidez en la circulación.
Hugo Duro (3): Mal. El madrileño está en un estado de forma bajo. Desperdició una ocasión clara y estuvo más pendiente del contacto con el rival que del 'verde'.
Sergi Canós (4,5): El de Nules participó en la segunda mitad y liberó a Rioja en su carril. Sin mucho peligro.
Dani Gómez (6): Goleador. El madrileño entró para agitar el ataque y rescató al equipo con un gol en el 98. Aprovechó sus minutos.
Pepelu (4): Amonestado. No estará ante el Real Madrid por acumulación de amonestaciones.