El juvenil del Valencia, David Ruiz, ha concedido una entrevista a la televisión del club donde ha contado cómo se siente tras sufrir una grave lesión en la rodilla el pasado miércoles en la eliminatoria de la UEFA Youth League contra el Celtic
VALENCIA. El juvenil del Valencia, David Ruiz, ha concedido una entrevista a la televisión del club donde ha contado cómo se siente tras sufrir una grave lesión en la rodilla el pasado miércoles en la eliminatoria de la UEFA Youth League contra el Celtic. También ha aprovechado para dar las gracias tanto al Valencia CF como a los aficionados por el ánimo que le han dado y ha valorado el siguiente encuentro europeo que disputará el VCF Juvenil contra el Chelsea FC, vigente campeón de la competición, y que tendrá lugar la próxima semana a partido único en Londres.
"Estoy mucho más animado después de estos días tan intensos y estoy con ganas de pasar por el quirófano y empezar la recuperación. Desde el primer momento recibí muchos mensajes y los que más ilusión me hizo fueron los mensajes del primer equipo y de nuestra presidente que me dio mucho ánimo para seguir. He recibido muchas muestras de cariño por parte del valencianismo y les agradezco el apoyo porque me han ayudado a superar estos días", explicó.
"La victoria fue agridulce para mí. El equipo ha demostrado que puede competir contra cualquiera. No tenemos miedo al actual campeón, el Chelsea, tenemos mucho que ganar porque los que defienden el título son ellos y tenemos ganas de dejar al Valencia en lo más alto en Europa. El equipo va a tener mi apoyo desde fuera al igual que ellos me están apoyando a mí en estos momentos", concluyó David Ruiz.