VALÈNCIA. El consejo de administración de Levante UD presentará este lunes en la junta general de accionistas del club un presupuesto de 57 millones de euros para la actual temporada, con un superávit de 2,7 millones correspondiente al ejercicio anterior y una previsión de beneficio para la actual de 4,7 millones.
En la junta, que se celebrará a partir de las 19:00 horas, se someterá a examen y aprobación las cuentas del ejercicio económico 2016-17, así como el presupuesto de ingresos y gastos para la presente temporada en Primera División.
Según informaron a EFE fuentes del club valenciano, el presupuesto de ingresos de la presente temporada asciende a 57,1 millones de euros con unos gastos previsto de 53,5 millones.
Además, la deuda neta de la entidad valenciana asciende a poco más de veintisiete millones de euros a fecha del 30 de junio de 2017.
El coste de la plantilla de la pasada temporada, en Segunda división, ascendió a casi catorce millones de euros, mientras que el gasto destinado al cuerpo técnico se aproximó a los 700.000 euros.