VALÈNCIA. El Villarreal afrontará como local en el campo de La Cerámica sus principales retos del mes del enero, en el que disputará un mínimo de seis partidos y un máximo de nueve en función de su progresión en la Copa del Rey.
De los seis encuentros ya confirmados, cuatro tendrán al equipo de Javier Calleja como local, puesto que tras empezar la Liga en agosto con dos encuentros a domicilio por las obras en el estadio, ahora debe disputar los dos primeros de la segunda vuelta ante su afición.
A ello unirá el Villarreal la circunstancia de que también afrontará como local la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés, en la que se decidirá la clasificación, mientras que su principal reto a domicilio será la visita al Real Madrid en Liga en el cierre de la primera vuelta de la Liga.
Enero va a dar comienzo con la ida copera en Leganés del día 4, antes de recibir en Liga al Deportivo el domingo 7 y de volver a jugar contra el equipo madrileño el día 10.
La primera vuelta de la Liga concluirá para el club castellonense con la visita al Real Madrid del día 13, que dará paso a dos choques seguidos en casa contra el Levante y la Real Sociedad fijados para los sábados 20 y 27.
A estos seis encuentros el Villarreal puede añadir, si elimina al Leganés, dos de cuartos de final de la Copa, fijados inicialmente para los días 17 y 24 y, si superara esta ronda, jugará el de ida de las semifinales marcado por el 31 de enero, con lo que completaría la serie de nueve partidos.