X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Levante ud 

Ciutat de València tuvo una media de 17.300 espectadores en la primera vuelta

14/01/2018 - 

VALÈNCIA. El Ciutat de València ha registrado en la primera vuelta de la temporada en LaLiga una afluencia media de 17.300 espectadores y fue en el derbi ante el Valencia el partido que mejor asistencia tuvo.

El Levante, que cuenta con más de 21.000 abonados esta temporada en su mejor dato histórico, ha recibido un notable apoyo de sus aficionados en los once partidos que ha disputado como local en esta primera vuelta de campeonato.

La mejor entrada hasta el momento del curso fue en el derbi ante el Valencia del pasado 16 de septiembre de 2017, con 21.770 espectadores, según publica en su sitio web oficial la Liga de Fútbol Profesional.

El segundo partido con mejor entrada en el Ciutat de València fue ante el Atlético de Madrid, con 20.452 aficionados, mientras que la peor afluencia de la temporada fue ante el Leganés en el último partido antes de Navidad, con 14.270 espectadores en las gradas del estadio valenciano.

El Levante, además, ha jugado dos partidos de Copa del Rey en su estadio y la asistencia a estos encuentros ha sido sensiblemente inferior, ya que si ante el Girona fueron 6.858 aficionados, frente al Espanyol la entrada fue de 9.978 espectadores.

En la segunda vuelta de la Liga, el Levante recibirá tanto al Real Madrid, el próximo 2 de febrero, como al Barcelona, en la penúltima jornada de la temporada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email