VALÈNCIA. El Hércules CF ha anunciado este sábado la incorporación a su plantilla del centrocampista Paco Candela, procedente del Fuenlabrada, equipo que lidera el Grupo I de Segunda División B.
El jugador crevillentino, de 25 años, se convierte en el segundo fichaje de la entidad en el mercado de invierno tras José Fran y llega a la plantilla para cubrir la baja de Checa, quien rescindió este viernes su contrato.
Candela, que ya militó en categoría alevín en el Hércules para posteriormente jugar en la cantera del Villarreal, fue un futbolista clave en los ascensos a Segunda y Primera División del Leganés. También militó en el Sevilla Atlético y la temporada pasada disputó la promoción de ascenso con el Fuenlabrada.
El club alicantino define al centrocampista, que esta temporada ha disputado quince partidos de Liga y dos de Copa del Rey, como un jugador con "recursos, buen trato de balón y juego aéreo".
"Serio en el juego posicional, también destaca por su potente disparo. Un líder para el Hércules, un jugador con progresión y joven que quiere crecer junto al club de su tierra", señala la entidad alicantina en su información sobre el nuevo jugador del Hércules.