José Mourinho así lo ha confirmado en rueda de prensa
VALÈNCIA. José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha confirmado este sábado que no acortará este mes de enero la cesión del brasileño Andreas Pereira en el Valencia.
"Pereira está feliz. Está jugando. Mi única preocupación es que está jugando en una posición que en el Manchester United no tenemos. Tienen un sistema que es totalmente diferente del nuestro y se desempeña en una posición que en nuestro equipo no está", aseguró Mourinho.
"Necesitamos que nos den una actualización sobre este tema, pero la experiencia que está teniendo, jugando en una gran competición y en un gran club con una afición muy exigente y con presión es muy positiva. Estamos contentos de que siga así", prosiguió el entrenador portugués.
Además de Pereira, de 22 años, quien ha sido titular en 15 partidos con el Valencia este curso, 10 de ellos en LaLiga, Mourinho ha declarado que no llamará tampoco al guardameta Sam Johnstone, cedido en el Aston Villa, ni al defensa Timothy Fosu-Mensah, a préstamo hasta final de curso en el Crystal Palace.
"Sam Johnstone está en el Aston Villa jugando todo el tiempo y es un futbolista importante para ellos en su lucha por el ascenso. Estamos contentos de que siga ahí. Y Tim Fosu-Mensah está teniendo minutos en el Crystal Palace, así que ninguno de ellos va a volver", explicó el luso.