Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Valencia cf 

Marcelino no conoce la derrota como local ante el Betis

El balance del técnico asturiano frente al equipo bético es de dos victorias y dos empates con 6 goles a favor y tan sólo uno en contra

3/03/2018 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, equipo que recibe al Betis este domingo en Mestalla en Liga, no conoce la derrota ante el conjunto andaluz como local en sus cuatro enfrentamientos.

El balance del técnico asturiano frente al equipo bético es de dos victorias y dos empates con 6 goles a favor y tan sólo uno en contra.

El primer enfrentamiento se produjo en la temporada 2014-2015 cuando al frente del Recreativo de Huelva se impuso al Betis por 2-0, un triunfo que repetiría, una temporada más tarde, en el banquillo del Racing de Santander pero por 3-0.

No se vería las caras con el Betis ni en su etapa en el banquillo del Zaragoza ni en el del Sevilla y sus dos últimos enfrentamientos fueron como técnico del Villarreal.

En ambas ocasiones Marcelino firmó tablas, 1-1 en la campaña 2013-2014 y 0-0 en la 2015-2016.

En su primer duelo ante el equipo sevillano como entrenador del Valencia consiguió una goleada 3-6 en el Benito Villamarín en la primera vuelta del actual campeonato.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email