Rompió una racha de casi seis meses sin ganar como local, ya que su anterior victoria fue el pasado 21 de septiembre de 2017
VALÈNCIA. El Levane venció el pasado viernes al Eibar (2-1) en el Ciutat de València y rombpió una racha de casi seis meses sin ganar como local, ya que su anterior victoria fue el pasado 21 de septiembre de 2017 al imponerse a la Real Sociedad (3-0).
Los goles anotados por Roger Martí y Emmanuel Boateng permitieron al Levante romper su peor racha histórica en Primera división como local y deja en diez las jornadas consecutivas sin vencer en el Ciutat de València.
El cuadro valenciano consiguió así el tercer triunfo ante su afición, tras el logrado en el primer partido del curso ante el Villarreal (1-0) y en la quinta jornada de la presente campaña ante la Real Sociedad (3-0).
Hasta el partido ante el Eibar, el Levante había perdido en casa ante el Alavés, Girona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Celta de Vigo y Betis y había empatado con el Getafe, Leganés, Real Madrid y Espanyol.
El equipo valenciano, que con 27 puntos tiene un margen de siete respecto a la zona de descenso, apenas ha sumado quince puntos en su estadio, tras tres victorias y seis empates.
El Levante, después de haber jugado este pasado viernes con el Eibar, recibirá en su estadio hasta final de temporada a Las Palmas, Málaga, Sevilla y Barcelona.